Camisetas del Girona y Balones firmados en Twitter

0
180
Camisetas del Girona

Marathonbet te da más y en esta ocasión nos ha dado por regalar camisetas de nuestros equipos patrocinados. ¿Te gustaría conseguir una de las cuatro camisetas del Girona que sorteamos en Twitter?

Cuatro packs de camiseta y balón firmado del Girona FC para celebrar su victoria por 0-2 ante el Leganés que le deja muy cerca de sellar la salvación matemática e incluso ver de cerca la séptima plaza de la clasificación, a tan solo seis puntos.

Cuatro camisetas del Girona + Balón

Los auténticos fans del Girona FC están de enhorabuena. Solamente por seguirnos en Twitter y hacer RT entras en el sorteo de cuatro packs con las camisetas del Girona + un balón firmado.

Por supuesto que si no eres fan del Girona FC también puedes participar. A todo el mundo le gustaría lucir la preciosa camiseta rojiblanca del conjunto de Eusebio. Eres más que bienvenido.

¿Cuáles son las condiciones?

Tan simple como probar suerte en Twitter y esperar a que tu nombre salga elegido después de realizar el sorteo. No hay más condiciones.

Permanece atento a todas nuestras Redes Sociales si quieres estar a la última de sorteos y beneficios exclusivos, como está pasando ahora mismo con el sorteo en Instagram de la camiseta de Sterling firmada.

Entradas, camisetas, balones, experiencias VIP alucinantes… todo esto y mucho más es lo que te espera por seguir a Marathonbet.

¿Alguien te da más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here