Combinada de selecciones para el fin de semana

El Mundial femenino y la clasificación para la próxima Eurocopa son los protagonistas de esta Combinada de selecciones del fin de semana

0
159
Combinada de selecciones

Acabó la Liga, acabó la Champions… Lo que nunca acaba es el fútbol. Traemos una combinada diferente, una Combinada de selecciones para que puedas apostar este fin de semana. Por un lado, la campeona del mundo y la semifinalista Bélgica; por el otro, el debut de nuestra selección femenina en el Mundial de Francia. ¡Toma nota!

Francia vencerá en el infierno turco

La selección de Francia ganó el Mundial con un equipo lejísimos de su fin de ciclo. Los Pogba, Mbappé, Dembelé, Varane, Pavard o Kante no están cerca ni mucho menos de su ocaso. Los galos jugarán en Konya en la que posiblemente es su visita de mayor dificultad en esta fase de clasificación a la Euro. El balance de Francia ante los turcos es inapelable. 4 partidos y 4 victorias, con un balance de 12 goles a favor y solo 2 en contra, (en las semifinales de la Copa Confederaciones de 2003). Cierto es que es que el combinado de Şenol Güneş se estrenó en este grupo H ganando en Albania y a Moldavia sin encajar goles. Pero nosotros apostamos por la victoria francesa en esta Combinada de Selecciones.

Bélgica hará valer su poder ofensivo

La nómina de delanteros belgas está a la altura de las mejores del mundo. Pocos combinados nacionales pueden decir que cuentan con jugadores ofensivos de la talla de Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Romelu Lukaku, Mertens, Origi… El equipo de Roberto Martínez volverá a verse las caras ante Kazajistan en una clasificación a la Eurocopa, como pasara en las ediciones de 2008 y 2012. Los Kazajos vienen de ganar 3-0 a Escocia y perder solo tres días más tarde por 4-0 ante Rusia. Si esperamos una Bélgica con ganas de amarrar el resultado pronto y con suplentes que quieren aprovechar oportunidades, el mercado que proponemos para esta Combinada de Selecciones es muy interesante

España debutará con una victoria solvente para cerrar la Combinada de Selecciones

La Selección parte como muy favorita en su debut ante Sudáfrica en el Mundial Femenino de Fútbol que arranca en Francia hoy viernes. España, con la ausencia significativa de Ángela Sosa, es favorita para la segunda posición del Grupo B que da acceso a los octavos de final. El partido contra China se presume clave. Las sudafricanas vienen de recibir un doloroso 2-7 ante Noruega y un 3-0 ante Estados Unidos en sus dos últimos partidos. Las de Jorge Vilda son un equipo ordenado y serio y el primer partido será importante para dirimir los objetivos reales de la selección en este Mundial. Cerramos esta Combinada de Selecciones con una cuota de 1.38 a la victoria manteniendo la portería a cero.

**Cuotas y mercados sujeros a cambios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here