Consigue la camiseta de Sterling firmada

Sorteo de la camiseta del 7 del Manchester City

0
245
Camiseta de Sterling firmada

Si quieres la camiseta de Sterling firmada, el extremo nº 7 del Manchester City, solo tienes que prestar atención a nuestro sorteo en Instagram. Marathonbet te trae este exclusivo regalo gracias al acuerdo de patrocinio con el gigante inglés.

Y eso no es todo. Verás que tanto en Twitter como en Facebook vamos a realizar más sorteos este mes, por lo que te recomendamos seguir nuestras redes sociales y optar a magníficos premios.

Camiseta de Sterling firmada

El extremo jamaicano con nacionalidad inglesa del City se está erigiendo como uno de los grandes artífices del cuadro de Pep Guardiola.

A su endiablada velocidad, esta temporada ha sumado la regularidad que se le demandaba y Sterling está comportándose como un atacante fiable con una cifra goleadora en aumento.

Tras su hat-trick al Watford y la escandalosa goleada por 7-0 al Schalke, con gol y asistencia del 7 citizen, Raheem Sterling está mostrando su mejor nivel en el momento preciso.

Te traemos la camiseta de Sterling firmada por el crack del City
Raheem Sterling, uno de los cracks del Manchester City

Participa en Instagram

Como puedes ver en esta publicación, tan solo tienes que seguir a Marathonbet en Instagram, darle a ‘like’ y mencionar a ese amigo al que crees que le haría ilusión conseguir la camiseta de Sterling firmada.

La suerte sonríe a los que la buscan y seguro que tú también quieres hacerte con tu regalo.

¿Nos vemos en las redes sociales de Marathonbet?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here