Triplica Cuota Primer Goleador Champions

Marathonbet se une en este 2017 a uno de los clubes de fútbol más antiguos y exitosos de Rusia como es el Dinamo de Moscú.

El Dinamo de Moscú, un histórico

Los Belo-golubye fueron el primer equipo de la Unión Soviética que llegó a occidente para jugar una serie de partidos amistosos en el Reino Unido en 1945. Su exitoso rendimiento dio impulso al desarrollo del fútbol en la Unión Soviética y contribuyó a la introducción de la URSS en la FIFA.

El apogeo del Dinamo de Moscú llegó a finales de la década de los 50 y comienzos de los 60, cuando el equipo dominaba el campeonato doméstico. Su principal estrella, el portero legendario Lev Yashin fue galardonado con el Balón de Oro en 1963. Hasta le fecha, este hito no ha sido logrado por ningún otro guardameta.

Además, los “blanquiazules” fueron el primer equipo soviético que alcanzó una final de competición europea, cuando disputaron la final de la Recopa de Europa en 1972.

Con este patrocinio, Marathonbet expande su marca a nivel mundial del mismo modo que ya está haciendo con la SS Lazio, el Manchester City, el Girona FC o los recientes acuerdos con equipos latinoamericanos en Perú, Ecuador y Chile.

Página web del club:  http://fcdynamo.ru/welcome/