Experiencia en Montilivi ‘Sé Más que un Fan’

Los aficionados del Girona FC e invitados de otros puntos de España y Europa disfrutaron de una agradable experiencia en el Estadio Montilivi

0
238
Experiencia en Montilivi campeones

La experiencia en Montilivi “Sé Más que un Fan” congregó a aficionados e invitados de lugares muy variados para disfrutar de una jornada inolvidable. Madrid, Barcelona, Girona, Elche, Málaga, Reino Unido… e incluso Letonia y Rusia.

Marathonbet seguirá con su calendario de Experiencias con los equipos esposorizados y aquí compartiremos estos momentos para que veas qué es lo que te puedes encontrar y por qué somos Más. En Redes Sociales puedes buscar más fotos con el hashtag #SeMásQueUnFan

Experiencia en Montilivi. ‘Sé Más que un Fan’

Aficionados al Girona FC, invitados de medios de comunicación y ganadores de concursos en Redes Sociales se enfrentaron en una mañana que por suerte acompañó en el tiempo y respetó la lluvia.

Te lo contamos desde el principio para que veas que tú también puedes participar en un evento como éste.

Los vestuarios del primer equipo

Lo primero que recibieron fueron las camisetas oficiales del Girona FC con su nombre y número preferido en la espalda. Entrar al vestuario del primer equipo gironí y encontrarte una imagen como ésta, desde luego que emociona.

Experiencia en Montilivi vestuarios

El túnel de entrada al césped

Con la megafonía trabajando, videomarcador y el balón oficial de la Liga, tan solo se pudo echar en falta las cámaras del VAR. Los equipos saltaron al césped desde el mismo túnel de vestuarios.

Experiencia en Montilivi salida al campo

Un día para disfrutar con el Girona FC y Marathonbet

El partido quedó como una jornada de hermanamiento. Buen ambiente, diversión y entretenimiento. Equipo azul y rojiblanco se enfrentaron en el cuidado césped de Montilivi y regalaron goles de todos los colores.

Experiencia en Montilivi saludo inicial

El resultado fue lo de menos

El cuadro rojiblanco consiguió la victoria por un 11-6 que refleja el carácter festivo del partido en la experiencia en Montilivi. El conjunto azul mejoró mucho en la segunda mitad, ya que todos sus tantos los logró en este periodo.

Experiencia en Montilivi equipo azul

Premios a los MVP del partido

Al terminar el partido y después de la ducha, un jugador de cada equipo recibió la camiseta oficial del Girona FC firmada por toda la plantilla. Ángel y Aitor fueron los elegidos para llevarse el aplauso de todos los presentes.

Experiencia en Montilivi MVP

¿Habrá más Experiencias como la vivida en Montilivi?

La semana pasada fue en el Etihad, hoy el protagonista fue el Girona con la experiencia en Montilivi, en breves será el Olímpico de Roma. Marathonbet tiene el firme compromiso con sus clientes de aportar mucho MÁS que simplemente las mejores cuotas en apuestas deportivas.

Permanece atento y prepárate para ser Más que un Fan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here