Las 5 ausencias más destacadas del Mundial Femenino 2019

La actual balón de oro, figuras mediáticas o una de las mejores futbolistas de la liga española. Conoce a las ausencias más destacadas del Mundial Femenino de fútbol.

0
548
Ada Hegerberg. La balón de oro es una de las ausencias más destacadas del mundial femenino

El Mundial Femenino de fútbol 2019 en Francia es una cita que puede marcar un antes y un después en el deporte. Y también en los interesados en conseguir la mejor promoción de apuestas deportivas para la cita.

Cada vez más público está pendiente de cómo evolucionan las mujeres en el fútbol y a partir del viernes 7 de junio vamos a poder seguir en abierto sus partidos. En Marathonbet vamos a ofrecerte noticias, promociones y las mejores cuotas.

Sin embargo, no todas las mejores futbolistas del planeta van a participar en el Mundial. En Marathonbet hemos recopilado una lista con las curiosidades del mundial femenino y las cinco ausencias más destacadas del Mundial femenino que se perderán la gran cita por diversos motivos.

Aquí os las dejamos.

Ausencias más destacadas del Mundial femenino

Los motivos son tan diferentes que os lo vamos a explicar una por una. Aquí tienes las que, a nuestro juicio, son las cinco ausencias más destacadas el mundial femenino de Francia.

Ausencia de la Balón de Oro Ada Hegerberg (Noruega)

Ada Hegerberg encabeza la lista de ausencias más destacadas del Munidal femenino 2019

La actual balón de oro del fútbol femenino ha decidido no acudir al Mundial de fútbol por reivindicar una causa común para las mujeres en el fútbol. Herderberg aboga por la igualdad de salarios entre hombres y mujeres y tiene un tira y afloja con la federación de su país, Noruega. Sus amenazas de no acudir al Mundial si no solucionaban en su país el tema salarial en referencia al deporte rey para niñas y mujeres se han tornado en realidad.

Mónica Ocampo (México)

La ausencia de Mexico no nos permitirá ver a Mónica Ocampo, sin duda una de las cinco ausencias más destacadas del mundial femenino

Una de las mejores jugadoras americanas del panorama futbolístico se perderá el Mundial al no clasificarse México para el evento. La veterana delantera cuenta con el reconocimiento de haber logrado el mejor gol de la historia de los mundiales con el logrado ante Inglaterra en 2011.

Hope Solo (Estados Unidos)

Hope Solo no jugará con Estados Unidos y es la futbolista mediática destacada entre las ausencias destacadas del mundial femenino

La portera más mediática de la historia del fútbol femenino dejó la selección en 2016. En su día criticó a las jugadoras de Suecia llamándolas “cobardes” por su planteamiento defensivo y eso le costó una sanción por parte de la federación norteamericana que Solo no perdonó. Tras más de 17 años defendiendo la portería de Estados Unidos, la portera no acudirá al Mundial de Francia.

La ausencia de Ángela Sosa (España)

Ángela Sosa es una de las grandes ausencias más destacadas del mundial femenino para España

El caso de Ángela Sosa ha creado controversia en España. La jugadora del Atlético de Madrid se proclamó campeona de liga siendo una de las jugadoras más destacadas del equipo y del campeonato. Al parecer, discrepancias con el técnico Jorge Vilda han provocado que sus 11 goles y 16 asistencias no sean suficientes como para representar a España en el Mundial.

Jordan Nobbs (Inglaterra)

Jordan Nobbs, por lesión, será una de las ausencias más destacadas del Munidal Femenino para Inglaterra

Una de las capitanas de Inglaterra es sin duda una de las ausencias más destacadas del mundial femenino. Faltará a la cita mundialista por lesión. Un grave percance en el ligamento cruzado anterior de su rodilla le alejó de los terrenos de juego. Aun así, el técnico británico Phil Neville quiso contar con ella por ser una pieza clave en el vestuario. Lamentablemente no se ha recuperado a tiempo y será baja en el Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here