Marathonbet anuncia sus nuevos patrocinios en Latinoamérica

Marathonbet tiene cuatro nuevos acuerdos de patrocinio con equipos de Chile, Ecuador y Perú

0
485
Universitario - Marathonbet

Marathonbet anuncia nuevos patrocinios en Latinoamérica con algunos de los equipos más conocidos del continente.

Patrocinios en Latinoamérica

La nueva lista está compuesta por:

  • Liga Deportiva Universitaria (Ecuador)
  • CD Municipal (Perú)
  • Universitario de Deportes (Perú)
  • Everton de Viña del Mar (Chile)

LDU - Marathonbet Patrocinios en LatinoaméricaA partir de ahora, cada uno de los equipos mencionados llevará el logotipo de Marathonbet en su indumentaria: el Everton y el CDM lo lucirán en la parte delantera de la camiseta como patrocinador principal y el LDU y la U en la parte posterior de la equipación.

Los nuevos patrocinios en Latinoamérica constituyen las últimas incorporaciones a una lista de equipos en expansión, que ya incluye al Manchester City, vigente campeón de la Premier League inglesa, la SS Lazio de la Serie A y el Girona FC de LaLiga.

Marathonbet se propone utilizar tanto los nuevos patrocinios europeos como los ya existentes para promover su oferta de cuotas líder y amplia gama de mercados en vivo en el sector de apuestas.

Everton de Viña del MarNatalia Zavodnik, CEO de Marathonbet, comentó: “Nos complace estar colaborando con algunos de los clubes más importantes de la región. El fútbol es vida en América del Sur y América Latina y creemos que nuestra propuesta de mejores cuotas tendrá una importante repercusión en el público latinoamericano. Con este comunicado, reafirmamos nuestro propósito como marca global y aprovechamos para confesar que estamos deseando comenzar”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here