Triplica Cuota Primer Goleador Champions

Marathonbet será el nuevo patrocinador principal del Girona FC, una relación plurianual que tendrá comienzo esta temporada.

El club catalán vestirá el logo de Marathonbet en el frontal de la equipación de juego del primer equipo –que se estrenará mañana– y también tendrá una amplia presencia de la marca dentro del Estadi Munincipal de Montilivi.

Con este patrocinio de euforia, Marathonbet se compromete a ofrecer a los fans del Girona FC un extraordinario y único lote de experiencias que incluye contenido exclusivo, promociones, oportunidades y ofertas especiales.

Reacciones del Girona FC

El CEO del Girona FC, Ignasi Mas-Bagà, comentó: “Nuestro acuerdo con Marathonbet es sumamente estratégico. Por medio de este enlace hemos cumplido nuestro objetivo de crear una alianza con una prestigiosa compañía de renombre.” Mas-Bagà destacó que “Marathonbet será nuestro primer patrocinador principal desde el ascenso a La Liga, lo que implica todo un logro para el club. Tenemos la intención de crear una relación cercana y a largo plazo de manera que ambas entidades puedan continuar creciendo juntas.”

Natalia Zavodnik, CEO en Marathonbet, expresó: “Estamos encantados de poder anunciar este patrocinio con el Girona FC, una de las fuerzas emergentes en el fútbol español de los últimos años. El club viene de la que ha sido una impresionante primera temporada en La Liga y estamos ansiosos por ver cómo se desenvuelven en las próximas temporadas en el Estadi Montilivi.”

Zavodnik añadió: “La evolución de Marathonbet y Girona ha sido parecida en los últimos años con nuestra notable llegada al mercado español mientras ellos crecen en protagonismo tras el ascenso a La Liga en 2017.”

Para celebrar este patrocinio, Marathonbet ofrecerá unas de las mejores cuotas del mercado a los fans del Girona FC para realizar apuestas con “los rojiblancos” al inicio de la temporada 2018-19.