Triplica Cuota Primer Goleador Champions

Marathonbet presenta su acuerdo de patrocinio con el mítico equipo escocés Hibernian. Tradición británica y una historia exitosa que te aninamos a conocer.

Raíces del Hibernian

El Hibernian fue fundado en el año 1875, en la zona de Cowgate, para ayudar a los miembros de la comunidad inmigrante irlandesa a echar raíces en Edimburgo.

A lo largo de los años, Hibernian se ha convertido en un club implicado con la comunidad y orgulloso de su herencia, la cual está representada en su escudo moderno, donde podemos ver el Arpa – como el símbolo de Irlanda, el castillo – símbolo de Edimburgo, el barco – como el símbolo de Leith, y el balón de fútbol por su historia deportiva.

El Hibernian ha sido un referente para los equipos ingleses en la Copa de Europa. Fue el primer conjunto británico en participar en una competición europea, llegando a semifinales derrotando a equipos de la talla del FC Barcelona, SS Napoli y FC Porto. Jugadores notables han pasado por Leith, entre ellos George Best, Joe Baker y el legendario portero Jim Leighton.

La temporada pasada, el club puso fin a 114 años de espera tras lograr la Copa de Escocia, añadiendo así un trofeo más a su palmarés. 150.000 aficionados se lanzaron a las calles de Edimburgo para dar la bienvenida a los miembros de la plantilla por su éxito cosechado.

http://www.hibernianfc.co.uk/