Triplica Cuota Primer Goleador Champions

Marathonbet Anuncia su Patrocinio con la S.S. Lazio de Roma, uno de los equipos más grandes de la Serie A italiana.

Acuerdo con la SS Lazio

Marathonbet ha acordado un nuevo patrocinio en la parte frontal de la camiseta de los gigantes italianos S.S. Lazio para el comienzo de la nueva temporada 2018/19 de la Serie A.

El nuevo acuerdo destaca el compromiso de la compañía con el mercado italiano – con la S.S. Lazio como primer club del “Bel Paese” con que la marca firma un patrocinio. El logotipo de Marathonbet aparecerá al frente de la equipación, en todo el Stadio Olimpico y en los decorados de prensa tras cada partido.

Con este patrocinio de euforia, Marathonbet se compromete a ofrecer a los fans de la S.S. Lazio una extraordinaria y única experiencia que incluye contenido exclusivo, promociones, oportunidades y ofertas especiales.

Natalia Zavodnik, CEO en Marathonbet, expresó: “Estamos encantados de anunciar nuestro nuevo patrocinio con uno de los equipos italianos más célebres, S.S. Lazio, conocido tanto en Italia como a nivel mundial”. También añadió: “Trabajar con un club cuya historia es tan ilustre como la de la Lazio pone de manifiesto nuestro empeño por seguir creciendo dentro del mercado italiano e incluso más allá. Estamos deseosos de ver la trayectoria del club en la temporada nacional y en Europa”.

Marco Canigiani, Director de Marketing de la S.S. Lazio comentó: “Nos fascina haber alcanzado un acuerdo de patrocinio con una marca internacional tal como Marathonbet. La S.S. Lazio y Marathonbet son dos organizaciones unidas por la voluntad de crecimiento y éxito en sus respectivos ámbitos; esperamos que esta unión vaya acompañada de logros para ambas partes, a nivel nacional e internacional”.