Sé MÁS que un fan en el Etihad

Ven al estadio del Manchester City y siéntete futbolista profesional por un día. Ponte la camiseta, conoce los vestuarios y respira el olor del césped como un futbolista del City.

0
258
Sé más que un fan en el Etihad

Nos encontramos ante una de las mejores acciones promocionales de la historia de Marathonbet y en este artículo te vamos a detallar todo lo que te puedes llevar si eres agraciado en el sorteo.

Sé MÁS que un fan en el Etihad Stadium es una experiencia de las que recordarás toda la vida. Sentirte como un futbolista profesional del Manchester City por un día está a tu alcance. Y por supuesto, con todos los gastos pagados.

¿Quieres saber lo que incluye esta experiencia?

Sé MÁS que un fan en el Etihad Stadium

Gracias al acuerdo de patrocinio de Marathonbet con el Manchester City, tú puedes ser el elegido para vivir una experiencia memorable.

Viajar a Manchester y conocer las entrañas del estadio de uno de los clubes más grandes del mundo es posible. Cámbiate en el vestuario, ponte la equipación del Manchester City, cálzate las botas y juega en el césped un partido junto a fans de todo el mundo. Todo esto y más sorpresas que no te podemos desvelar hasta que no pises el Etihad Stadium. ¿Quién estará al mando de los equipos?

Si te han entrado ganas de vestir la camiseta celeste y tienes cinco minutos en tu apretada agenda (no más), lee los requisitos de participación en el concurso “Sé MÁS que un fan en el Etihad”.

¿Qué requisitos tienes que cumplir para participar?

El sorteo se realizará entre clientes de Marathonbet. Si ya conoces previamente Marathonbet, te ahorras el tiempo de abrir una cuenta.

Ahora solo te queda dejar tu nombre y el email en esta web del sorteo, pinchar en el botón grande verde que dice “participa” y cruzar los dedos para ser el agraciado.

Eso sí, tendrás que participar antes del 22 de abril a las 12:00 (GMT +2). Cuanto antes participes, mejor.

¿Qué incluye la experiencia en el Etihad?

El día 11 de mayo tómatelo libre si te toca vivir la experiencia. Lo detallamos paso a paso para que no te quedes con ninguna duda.

Un premio doble. Viaja con quien más te apetezca

Dos vuelos a Manchester para empezar a hablar. Con tu hermano, tu pareja o tu mejor amigo. No solo te llevamos a ti, sino que eliges a una persona para vivir la experiencia. Sé MÁS que un fan en el Etihad Stadium te da la posibilidad de vivir un momento imborrable con quien más lo desees.

El viaje incluye la estancia de una noche en hotel para dos personas (el mismo 11 de mayo) y que tu única preocupación sea la de disfrutar la experiencia.

La vuelta la tendrás el día siguiente (12 de mayo).

Disfrutarás del Etihad como nunca habías soñado

Conocerás el estadio en el que Kun Agüero, David Silva o Raheem Sterling practican un fútbol reconocido en el panorama mundial. Y no nos referimos a sentarte en una butaca mientras presencias un partido. Es mucho MÁS que eso.

Ojo a lo que viene.

Cámbiate en los vestuarios del Manchester City

Te avisamos de que impacta si es la primera vez que tienes la suerte de encontrarte en un vestuario como éste. Aprovecha para hacerte fotos, abrocharte los cordones de las botas y probar otro regalito.

La equipación oficial del City, de regalo

Nada de jugar con una camiseta de algodón de propaganda. Tú vas a jugar con la misma camiseta que Kevin de Bruyne o Bernardo Silva. El número en la espalda, ya no lo sabemos.

Juega un partidillo en el Etihad Stadium

En el mismo césped del Etihad, no en la ciudad deportiva. Recorrerás las pulgadas de hierba en donde Ederson o Fernandinho se sienten como pez en el agua. Ve entrenando tus mejores regates.

Por supuesto, todo GRATIS

Así es como tratamos a nuestros clientes. Experiencias a la altura de los elegidos. Y lo mejor de todo es que no es un sorteo que hagamos una sola vez. Date una vuelta por nuestra sección “Experiencias” y verás qué es capaz de hacer Marathonbet.

Ahora que has digerido toda la información, nos despedimos con una palabra:

¡PARTICIPA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here