Sé MÁS que un Fan en Montilivi

Juega un partido en Montilivi y disfruta de un día mágico con el "Play on the Pitch" del Girona FC y Marathonbet. Sé MÁS que un fan en Montilivi.

0
180
Sé más que un fan en Montilivi

Jugar en un estadio de Primera División está al alcance de los elegidos. Si crees que nunca lo conseguirás, quizás te llevas una sorpresa si sigues leyendo.

¿Quieres jugar un partido en el estadio del Girona FC y sentirte futbolista por un día? Sé MÁS que un fan en Montilivi puede ser lo que estabas buscando.

Sé MÁS que un Fan en Montilivi

Marathonbet sortea cinco invitaciones dobles entre todos sus clientes que se apunten AQUÍ. Con poner tu nombre, apellido y email en medio minuto es suficiente.

Con este premio vivirás una experiencia extraordinaria en las instalaciones del Girona FC jugando un partido en el mismo césped que lo hacen los futbolistas profesionales. Recibirás tu equipación completa oficial del Girona FC y tratarás de emular a Stuani y compañía.

Pisarás el mismo césped en el que jugadores que pasarán a la historia del fútbol como Messi, Griezmann o Benzema consiguieron anotar un tanto y dejaron una huella en Montilivi para la eternidad.

¿Cómo me apunto?

Para apuntarte al sorteo de “Sé MÁS que un Fan en Montilivi”, solamente tienes que dejar tu nombre y el mail en esta web. Recuerda que el premio se reparte entre clientes, por lo que si aún no conoces todas las ventajas de Marathonbet, ahora es un gran momento para aprovechar.

¿También me regaláis la camiseta del Girona FC?

No solo la camiseta, sino la equipación completa. Para ti y tu acompañante elegido para vivir la experiencia. Recuerda que se entregarán cinco invitaciones dobles, por lo que ya puedes ir pensando en esa persona especial con la que te gustaría compartir un momento único.

¿Qué fechas tengo que tener en cuenta?

Por una parte tienes que tener claras las fechas de la promoción y por otra el día en el que Montilivi abrirá sus puertas para ti.

La promoción comienza el 25 de abril y termina el 1 de mayo a las 14:00. Así que tienes tiempo para compartir con tus amigos y amigas la invitación y que así el siguiente paso sea directamente en el campo de fútbol de Montilivi.

La experiencia con el Girona FC será el domingo 19 de mayo, por lo que no vas a tener que preocuparte ni de estar varios días alejado de tus seres queridos. Un día para disfrutar.

Más fútbol, más experiencias y más días inolvidables para ti.

¿Participas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here