Apuesta Copa Africa lunes 17 de junio

En esta apuesta de los lunes hemos decidido explorar los mercados de un partido preparatorio para la Copa de África. La cuota 1,88 no la queríamos dejar pasar.

0
602
apuesta Copa Africa

Nueva apuesta de los lunes de la mano de Marathonbet. En esta apuesta Copa Africa del lunes 17 de junio nos vamos hasta Túnez en un partido de preparación para la Copa de África que empieza este viernes.

El partido comienza a las 20:15, así que no lo dejes pasar si quieres cazar esta cuota 1.88.

La Apuesta Copa Africa del lunes 17 a cuota 1.88

Esta tarde a las 20:15 juegan en el Estadio Olímpico de Rades, con capacidad para 60.000 personas, Túnez y Burundi. Nuestra apuesta Copa Africa del lunes 17 de junio es a favor de Burundi con Hándicap Asiático +1,5 (cuota 1.88). O lo que es lo mismo, cualquier resultado que no implique la derrota de Burundi por dos o más goles, resultará acertada.

La apuesta del lunes 17 de junio hándicap asiático +1,5 Burundi
Hándicap Asiático +1,5 a favor de Burundi

Argumentos para la apuesta

La selección de Túnez parte como gran favorita con una cuota de 1.31 a su favor. Sin embargo, este partido amistoso es la última prueba antes de la cita con la Copa de África 2019 en la que Burundi participará por primera vez en su historia.

Burundi eliminó a la Gabón de Aubameyang y en los últimos partidos está demostrando un gran nivel competitivo. Tanto es así que no pierde un partido por más de un gol desde hace casi tres años (septiembre de 2016).

Burundi viene de empatar 1-1 en campo de Argelia, una selección que alineó el 11 de junio a jugadores de la talla de Riyad Mahrez, Brahimi o Feghouli. Como dato, Argelia sí fue capaz de vencer a Túnez por 1-0 en su último enfrentamiento.

Otros datos de interés. ¿Por qué Burundi?

  • En la delantera cuenta con el jugador del Stoke City Saido Berahino y un desconocido jugador para la gran mayoría al que muchos le califican como uno de los delanteros más infravalorados del fútbol africano. Su nombre es Fiston Abdul Razak, capaz de lograr 4 dianas en la goleada por 2-5 ante Sudán del Sur.
Berahino del Stoke City, protagonista de nuestra apuesta del lunes 17 de junio
Berahino, del Stoke City, delantero de Burundi
  • Hablamos de una selección que ha empatado seis de sus últimos siete partidos y que se caracteriza por la regularidad. Compite de manera similar ante selecciones potentes y frente a otras más débiles. Si son capaces de frenar a la estrella tunecina Khazri, este pronóstico tiene un gran valor.
  • El hecho de ser un amistoso podría condicionar la apuesta, pero hay que recordar que es la última prueba antes de la gran cita con la historia. Para Burundi es la primera participación en una Copa de África y este test debe ser una gran prueba antes de medirse a Nigeria en su debut.

Datos del partido de la apuesta Copa Africa

  • Evento: Amistoso internacional
  • Partido: Túnez – Burundi
  • Fecha y hora: Lunes 17 de junio a las 20:15

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here