Apuesta de la liga islandesa. Lunes 8 de julio

La apuesta del lunes 8 de julio la tenemos en Islandia. Esta apuesta de la liga islandesa a cuota 2.04 es la que más confianza nos da. ¿Acertaremos?

0
129
Apuesta de la liga islandesa lunes 8 de julio

Hoy lunes 8 de julio dejamos el sofocante calor de nuestro país para darnos una vuelta por Islandia. En este lugar de gran tradición futbolística, a pesar de su reducido tamaño, hemos encontrado una apuesta de la liga islandesa que bajo nuestro criterio es una muy buena oportunidad del mercado. Atentos a esta cuota 2.04.

Nos vamos hasta Islandia para detallar esta apuesta de la liga islandesa

Apuesta de la liga islandesa a 2.04

El partido elegido enfrenta al Hafnarfjordur y al Vikingur de Reikiavik. Por la trayectoria de ambos conjuntos, la tendencia goleadora y lo que sucedió en la última jornada, hemos decidido apostar a que el equipo visitante marcará gol en la segunda mitad. Una cuota que se ha establecido a 2.04 en el momento que escribimos este artículo y que explicamos en detalle.

Claves para apostar en la liga islandesa

Hablamos de dos equipos situados en la zona media-baja de la tabla con 13 y 11 puntos respectivamente. Cuentan con el mismo número de goles a favor (15) y en contra (17), viniendo ambos de un empate a cero que rompía su tendencia goleadora.

Por eso precisamente hemos entrado en detalle en el aspecto goleador para darnos cuenta de un dato muy concluyente: el Hafnarfjordur había encajado gol en la segunda mitad en los últimos nueve partidos hasta este último empate 0-0.

Casualmente, el último equipo que no consiguió gol ante los locales en el segundo tiempo fue su rival de esta noche, el Vikingur, al empatar 1-1 con gol en el primer periodo.

Es importante conocer que esta cuota está subiendo en los últimos minutos y hemos decidido entrar a hacer esta apuesta de la liga islandesa al situarse en el umbral de la cuota par.

En nuestra opinión, un equipo que viene de cinco partidos sin conocer la victoria como el Hafnarfjordur ante uno que lleva cuatro sin perder, no debería ser tan favorito. Al menos, pensamos que su desproporción de goles encajados en una y otra mitad no debería verse afectada por el último empate cosechado 0-0.

Apuesta con cierto riesgo, pero con mucho valor tras el estudio realizado.

Datos de la apuesta del 8 de julio en la liga islandesa

  • Evento: Liga Premier Islandia
  • Partido: Hafnarfjordur – Vikingur Reikiavik
  • Fecha y hora: Lunes 8 de julio a las 21:15

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here