Apuesta del fútbol brasileño. Madrugada del lunes 22.

Te dejamos una apuesta del fútbol brasileño entre el Sport Recife y el Brasil de Pelotas en la Serie B. ¿Serán capaces ambos equipos de anotar?

0
300
Apuesta del fútbol brasileño

Nueva entrega de la apuesta de los lunes en Marathonbet con una Apuesta del fútbol brasileño en la Serie B. En esta ocasión vamos a optar por un pronóstico que a priori parece bien pagado, a cuota 2.16, y que argumentaremos para tratar de volver a la senda del verde.

Apuesta del fútbol brasileño a cuota 2.16

Es importante que sepas que la apuesta es a la 1:00 de la madrugada de hoy lunes 22. Es decir, que técnicamente estaremos ya en martes. Hemos elegido la Serie B brasileña porque hay una serie de datos que acompañan el argumento de que ambos equipos marcarán en el Sport Recife – Brasil de Pelotas.

Apuesta liga brasileñaClaves del partido (Madrugada del lunes a la 1:00)

Nos encontramos con el Sport Recife, octavo clasificado, que recibe a un Brasil de Pelotas en la duodécima posición. Esta Serie B está tan competida que los locales se encuentran a tan solo tres puntos del liderato. Desde el mes de enero no pierde un partido como local y en ocho de los últimos diez partidos en casa se ha dado la situación de que ambos conjuntos marquen al menos un tanto.

Si bien parece clara la superioridad del Sport Recife, hay datos interesantes que nos hacen pensar que los dos conjuntos marcarán. El Brasil de Pelotas ganó recientemente por 2-3 al Botafogo y en su penúltima visita también fue capaz de vencer fuera de su feudo al Guaraní por 1-2. Es un equipo que cuando pierde fuera de casa lo suele hacer sin marcar gol, todo lo contrario al Sport Recife, que muestra una clara tendencia a vivir partidos con un buen número de goles.

La cuota 2.16 está por encima de lo que preveíamos en este partido, pues nuestra apuesta del fútbol brasileño pensábamos encontrarla por debajo de la cuota 2.00. Nos encontramos en un periodo de rodaje y con equipos con poca regularidad en su juego, lo que nos hace pensar que el partido de esta noche será abierto y ambos conjuntos tendrán sus opciones.

Esperamos que podamos ver goles y nos llevemos esta cuota 2.16.

Datos de la apuesta del 15 de julio en la Liga 1 de Perú

  • Evento: Serie B Brasil
  • Partido: Sport Recife – Brasil de Pelotas
  • Fecha y hora: madrugada del lunes 22 de julio al martes 23 a las 01:00

*Cuotas y mercados sujetos a cambios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here