Apuesta en Championship 5 de agosto

Tenemos una apuesta en la Championship donde confiamos en un recién descendido. ¡Un solo gol nos podría hacer ganar La Apuesta de los Lunes!

0
238
Apuesta en Championship

Tras volver a la senda del acierto la semana pasada en la 2 Bundesliga con un nuevo verde, la Apuesta de los Lunes viaja a Reino Unido a una competición tan especial como la división de plata inglesa. Traemos una apuesta de Championship para esta misma noche con una cuota 1.82. ¿Los protagonistas? Dos equipos llamados a pelear por los puestos altos de la tabla: Huddersfield Town y Derby County.

Apuesta en la Championship: Los de Jan Siewert marcarán primero

Esta apuesta en Championship involucra a dos de los favoritos para pelear por el ascenso a una Premier League que viene con novedades. Tras dos años en la élite, el John Smith’s Stadium vuelve a presenciar partidos de la segunda división inglesa. Tres victorias y nada menos que 28 derrotas llevaron al Huddersfield a la Championship con varias semanas de antelación. Reciben al Derby County de Philip Cocu, equipo que quedó a las puertas del ascenso bajo la dirección de Frank Lampard. En esta primera jornada, nosotros apostamos a que los locales marcarán el primer gol del partido. Una cuota 1.82 parece tener buen valor.

Claves para la apuesta en Championship del Huddersfield – Derby County

Los dos clubes vienen de completar temporadas muy, muy distintas. El Derby viene de quedarse a un solo partido de volver a Premier League 11 años después; por su parte, el Huddersfield fue el colista de la Premier.

Vamos a hacer un repaso a las pretemporadas: los locales han completado una precampaña perfecta, sin ninguna derrota (3 victorias y 2 empates), mientras que Derby County cuenta con un bagaje de tan solo 2 victorias y 3 derrotas, incluido la derrota ante el Girona FC, uno de los equipos Marathonbet. A pesar de haberse quedado a las puertas del ascenso la pasada campaña, los de Cocu necesitan recuperar cuanto antes las buenas sensaciones. El primer partido, frente a un recién descendido y como visitante, no parece el mejor escenario posible.

Por ello creemos que Huddersfield marcará primero. Lo que pase después… nadie lo sabe.

Sigue el pronóstico del 5 de agosto en Championship

  • Evento: Championship – Inglaterra
  • Partido: Huddersfield Town – Derby County
  • Fecha y hora: lunes 5 de agosto a partir de las 20:45 horas.

**Cuotas y mercados sujetos a cambios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here