Apuesta en la liga irlandesa. Lunes 1 de julio

Os dejamos una apuesta en la liga irlandesa entre el Bohemians de Dublín y el Derry City.

0
147
Apuesta en la liga irlandesa bohemians derry city

Comenzamos el mes de julio con una completísima guía de apuestas y este primer lunes te dejamos el análisis de una apuesta en la liga irlandesa muy interesante. La cuota ha subido ligeramente y a 2.31 consideramos que merece la pena probarla.

¿Seguiremos con la racha de la apuesta de los lunes? Pinchando quí puedes ver el resumen de junio.

Apuesta en la liga irlandesa a cuota 2.31

En la Premier Division de la República de irlanda se enfrentan dos equipos situados en la tercera y cuarta plaza. El Bohemians de Dublín y el Derry City luchan por los puestos que dan acceso a las eliminatorias previas de la Europa League y los dos vienen en un buen estado de forma con tres partidos consecutivos sin perder.

La igualdad y la racha reciente de las dos escuadras nos invita a pensar que veremos goles. De ahí que nuestra apuesta en la liga irlandesa de hoy sea el over 2,5 goles a una cuota 2.31, la más alta de la apuesta de los lunes hasta la fecha.

Apuesta en la liga Irlandesa Bohemians Derry City
Pincha para acudir a la apuesta

Argumentos para apostar a este mercado

El Bohemians parte como tercero y defiende su plaza que da acceso a Europa ante su más inmediato perseguidor, el Derry City. Hablamos de un equipo que compite muy bien como visitante ante equipos fuertes de la competición.

Solo hace falta ver que es el único equipo capaz de haber conseguido dos goles en campo del destacado líder Dundalk, llevándose un empate (2-2) del campo del futuro campeón. Ese mismo resultado de 2-2 lo logró en campo del segundo clasificado, el Shamrock Rovers, y en la última jornada de liga jugando a domicilio goleó al Cork City por 1-4.

Con estos datos, pensamos que el Derry, seis puntos por debajo del Bohemians, no tiene nada que perder y saldrá a marcar un fuerte ritmo en busca de un gol que allane el camino de la victoria. El empate es un buen resultado para el Bohemians y el 1-1 es un resultado que podría ser factible dejando sin premio nuestra apuesta de hoy.

Sin embargo, sus irregulares actuaciones jugando como local y el valor de la cuota, bastante superior esta 2.31 a una cuota rondando el 2.00 que sería lo más ajustado en nuestra opinión, hace que consideremos esta apuesta en la liga irlandesa una muy buena opción para apostar.

Datos del partido de la apuesta del lunes 1 de julio

  • Evento: Premier Division
  • Partido: Bohemians Dublín – Derry City
  • Fecha y hora: Lunes 1 de julio a las 21:00

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here