Apuesta Letonia y Eslovenia

En esta apuesta del lunes tenemos como protagonistas a Letonia y Eslovenia en un partido de clasificación para la Eurocopa de fútbol 2020.

0
530
La apuesta Letonia y Eslovenia del lunes 10 de junio Letonia - Eslovenia

Segunda edición de la apuesta de los lunes de Marathonbet. En esta ocasión tenemos un montón de partidos internacionales y nos vamos hasta Riga para traeros la apuesta Letonia y Eslovenia del lunes 10 de junio en donde se enfrentan dos selecciones con trayectorias muy diferentes.

Apuesta Letonia y Eslovenia 10 de junio

Con todo el repertorio de fútbol internacional hoy es un buen día para realizar una apuesta. Partidos como el Polonia – Israel o el de la selección española contra Suecia también tienen mercados muy interesantes, pero hemos decidido apostar por un tipo de apuesta que tiene una cuota mejor pagada que en el resto de casas de apuestas.

Una cuota 1,75 que tiene mucho más valor de lo que puede parecer. Apostamos a que Letonia no marcará gol a Eslovenia esta noche.

Letonia no mete gol a Eslovenia en la apuesta del lunes 10 de junio

Claves para apostar al Letonia – Eslovenia

La selección de Letonia ha perdido sus tres partidos de clasificación. Marcha última de grupo y solo ha conseguido marcar un gol. De hecho sus jugadores no han logrado ni un tanto, ya que el gol obtenido ante Macedonia fue en propia puerta.

Por su parte, Eslovenia anda penúltima y viene de perder 1-0 ante Austria. La selección eslovena ha llegado a empatar cinco partidos consecutivos por el mismo resultado, 1-1, pero ha solucionado un problema necesario para el progreso de la selección: Oblak ya ha conseguido entenderse con la federación y defenderá la portería eslovena como meta titular y líder del equipo.

Oblak apuesta del lunes 10 de junio

¿Dejará la puerta a cero la Eslovenia de Oblak a 1,75?

Esta apuesta Letonia y Eslovenia del lunes 10 la puedes encontrar en torno al 1,60. Así que encontrarla en Marathonbet a 1,75 nos hace considerarla como una muy buena apuesta de valor.

No estamos jugando con la estadística, ya que Eslovenia no mantiene la portería a cero desde hace un año. Pero visto el nivel actual de Letonia, sus problemas con el gol y la sobresaliente actuación de Jan Oblak en el último partido ante Austria, creemos que en esta ocasión Eslovenia está ante una gran oportunidad de sumar los tres puntos y recortar distancias a Israel, segunda clasificada y que se enfrenta a la líder, Polonia.

Todo lo que no sea ganar será un tremendo paso atrás para Eslovenia. La victoria se paga a 1,59, una cuota no tan atractiva como la analizada. Además, el 0-0 nos sirve en caso de que Eslovenia se quede sin anotar ante la selección más débil del grupo.

Datos del partido de nuestra Apuesta Letonia y Eslovenia

  • Evento: Eurocopa 2020 – Clasificación (Fase de grupos)
  • Partido: Letonia – Eslovenia
  • Fecha y hora: Lunes 10 de junio a las 20:45

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here