Claves del CSKA Moscú – Real Madrid en la EuroLiga

La Final Four de Vitoria parece que contará con el Fenerbahce en la final. ¿Conseguirá el Madrid superar al CSKA?

0
418
Claves del CSKA Moscú - Real Madrid

Vitoria acoge la Final Four de la EuroLiga de baloncesto con el Fenerbace como claro favorito ante el Anadolus Efes y un Real Madrid – CSKA Moscú muy igualado.

Os dejamos las claves del CSKA Moscú – Real Madrid y una promoción a la altura del partidazo con una Supercuota 6.00 al ganador de la eliminatoria.

¿Te lo vas a perder?

Claves del CSKA Moscú – Real Madrid

Hablamos de los dos equipos más laureados de la historia de la competición. Diez títulos del Real Madrid y siete del CSKA, lo que da muestra de la grandeza del partido.

Se habla mucho de los duelos escolta-alero que enfrentarán a Rudy y Jaycee Carroll contra los americanos del CSKA Higgins y Clyburn. Por si fuera poco, un ex madridista campeón de la EuroLiga 2015 con el Real Madrid, “Chacho” Rodríguez, lidera al equipo ruso desde la posición de base y piensa amargar la noche a su anterior equipo.

La vuelta de Llull se antoja como el ingrediente secreto de la eliminatoria.

¿Desnivelará la balanza a favor del Real Madrid?

Para comenzar, una Supercuota 6.00 al ganador

Conscientes de la tremenda igualdad del partido (Marathonbet paga por encima del 1.90 a ambos conjuntos en este momento), tienes a tu disposición una Supercuota 6.00 si eres nuevo cliente de Marathonbet.

Esto quiere decir que, además de conseguir el Bono de Bienvenida, con una apuesta de 5€ por cualquiera de los dos equipos podrás recibir 30€ en caso de acierto.

Simplemente tienes que registrarte aquí con el código FINALFOUR.

Un buen pellizco que te puedes llevar tanto si deseas la victoria del Real Madrid como si en el fondo estás deseando de verles caer derrotados.

¿Vas a favor o en contra del Real Madrid?

Así llega el CSKA Moscú

Los moscovitas vienen de doblegar al anfitrión de la sede de la Final Four. La ilusión del Baskonia no fue suficiente como para vencer a un CSKA más maduro y que cerró el pase con un 3-1 y un último partido que se fue a los 26 puntos de diferencia para los rusos.

Estrellas norteamericanas como los citados Higgins, Clyburn o Hunter se suman a jugadores muy consagrados en la élite europea como Nando De Colo o Sergio Rodríguez, máximo anotador de ese último partido de infausto recuerdo para el Baskonia.

El listón está muy alto, pero la ambición de los rusos les hace temibles. Buscan la final y enfrentarse al equipo que parte con la vitola de favorito: el Fenerbahce de Obradovic.

El Real Madrid, dispuesto a revalidar el título

El Real Madrid es el único equipo que logró llegar a la Final Four venciendo 3-0 en su última eliminatoria. Su misión es revalidar el título y para ello van a tener que ofrecer su mejor baloncesto sin una estrella tan determinante como lo fue Luka Doncic la temporada pasada.

Para el Real Madrid, todo son buenas noticias. Sergio Llull ya está recuperado de la lesión que le dejó un mes fuera de las pistas y va a contar con la cercanía de jugar en España para atraer un buen número de fieles aficionados.

Son los campeones y juegan en su país. Quizás una de las grandes claves del CSKA Moscú – Real Madrid se encuentra en el factor psicológico, de ahí que el gigante blanco no tema a ningún rival y se muestre capaz de vencer a cualquiera.

Otros datos de interés

Para finalizar con el análisis y las claves del CSKA Moscú, mucho cuidado hay que tener con su ritmo de competición. El ciclón ruso tiene una cita con el Playoff doméstico la próxima semana ante el Zenit y no parece que vayan a guardarse ni un ápice de esfuerzo en Vitoria. Un equipo que cuenta con únicamente cuatro derrotas en la liga rusa está habituado a ganar y afrontan la Final Four como su gran momento para volver a saborear las mieles del éxito como ya sucediese en 2016 ante el propio Fenerbahce.

Curiosamente, el Real Madrid también tuvo que superar al Fenerbahce en la final de Belgrado el año pasado. Seis son las derrotas de los de Laso en la Liga Endesa, aunque llevan una racha de casi dos meses invictos que les hace venir en un momento de forma óptimo.

Hablamos de un partidazo como para no pestañear y que puede decidirse por mínimos detalles.

No te lo pierdas y ¡disfruta del mejor baloncesto europeo con Marathonbet!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here