Combinada de junio a cuota ¡6.74!

0
156
Combinada de junio a cuota alta

La última combinada de junio viene en la semana en la que Marathonbet anunció su flamante patrocinio con el Sevilla. Venimos de un gran acierto la semana pasada y esta vez optamos por una cuota 6.74.

Vamos a desgranarla paso a paso.

Última combinada de junio. Una cuota 6.74.

Estamos en mitad de competiciones internacionales en la que se puede sacar mucho provecho. La Copa de África, la Copa de Oro y la Copa América (si pinchas aquí verás nuestro concurso en Redes Sociales para poder llevarte gratis una camiseta) protagonizan una última combinada de junio que no te puedes perder.

Sudáfrica – Namibia (2.45)

En la Copa de África apostamos a que Sudáfrica vencerá sin encajar gol ante Namibia. Como dato de interés, comentar que Namibia se clasificó a pesar de perder 4-1 su último partido clasificatorio ante una Zambia que no se jugaba nada en el envite.

En su debut en la Copa de África, Namibia se dedicó a defender durante todo el encuentro ante Marruecos y perdió por un ajustado 1-0 sin prácticamente acercarse al área. Namibia es una de las peores selecciones de la competición atendiendo al ranking FIFA y a esta cuota nos parece muy interesante como para apostar.

Estados Unidos – Curaçao (1.71)

Estados Unidos es la actual campeona de la Copa de Oro y se ha plantado en los cuartos de final sin encajar un solo tanto. Cierto es que Curaçao es una selección que ha mejorado mucho, pero el potencial norteamericano es lo suficientemente grande como para apostar por la victoria de Estados unidos por 2 o más goles. El hándicap -1,5/2 para Estados Unidos se paga a 1,71 y ante una selección como la caribeña, que solo ha anotado dos goles en la fase previa, es un mercado factible.

Colombia – Chile (1.61)

Este mercado es muy atractivo. Vamos a jugar a la clasificación de Colombia, por lo que nos vale incluso que pase en prórroga o penaltis. Colombia ha sido una de las mejores selecciones hasta la fecha en la Copa América, si no la mejor. Con un Duván Zapata en un momento espléndido tiene que vérselas ante una Chile cuyo mejor momento parece de un tiempo lejano atrás.

Además, hay aire de revancha en los colombianos tras la Copa América centenario. ¿Es el momento de reir último?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here