Combinada de la Jornada 37

En la penúltima jornada liguera nos la jugamos a Getafe, Girona y Real Sociedad.

0
876
Combinada de la Jornada 37

Combinada de la Jornada 37

Una semana más vamos con nuestra combinada de la jornada 37. Penúltima jornada del campeonato liguero con mucho en juego todavía. Por ejemplo, la permanencia y jugar en Champions, esos son los objetivos de dos los equipos que protagonizan nuestra combinada. Para el tercer partido, ¿sumará el Real Madrid una nueva derrota fuera de casa en La Liga?

Getafe

El Getafe es nuestro primer equipo en la combinada de la jornada 37. Visita el Camp Nou con tres puntos de ventaja sobre el Valencia y el Sevilla, quinto y sexto clasificado respectivamente. Y lo hace con la esperanza de sumar para acercarse aún más al sueño de jugar Champions la temporada próxima. El Camp Nou no parece el mejor campo para sumar la victoria, pero viendo que el Barça ya ha ganado el título de liga, que perdió su último partido liguero y que viene de una dramática eliminación frente al Liverpool, este parece el momento ideal para que el Getafe sume su primera victoria en el Camp Nou. En trece partidos en liga allí, nunca ha conseguido ganar. siempre tiene que haber una primera vez, ¿no? Por eso apostamos en nuestra combinada por la victoria del Getafe.

Girona

Girona y Levante se miden en un duelo vital en la lucha por la permanencia. Ambos equipos están separados por tres puntos de diferencia. El Girona necesita la victoria, una victoria que lo igualaría a puntos con el Levante, al cual le tiene el goal average ganado, por lo que lo superaría en la clasificación. El Girona consiguió ganar su último partido disputado en Montilivi, fue ante el Sevilla, mientras que el Levante lleva tres derrotas consecutivas fuera de casa. Apostamos por la victoria local en nuestra combinada, lo cual nos dejará una apasionante lucha por la permanencia en la última jornada.

Real Sociedad

Sin nada en juego, salvo el honor, se enfrentan Real Sociedad y Real Madrid en Anoeta. Es cierto que el Real Madrid ha salido victorioso las tres últimas ocasiones que se ha enfrentado a la Real Sociedad en San Sebastián en La Liga, pero viendo la racha a domicilio blanca en los últimos partidos de la temporada, apostar por una victoria realista es una opción muy considerable. Y es que los blancos no han sumado ninguna victoria en sus últimos cuatro partidos como visitantes en La Liga. Por lo tanto, viendo la racha de los de Zidane, en nuestra combinada marcamos la casilla de la victoria local.

Por primera vez nos la jugamos en contra del Barcelona y el Real Madrid.

¿Acertaremos nuestra combinada de la Jornada 37?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here