Combinada internacional. ¡A cuota 5!

Mucho fútbol por delante tenemos todavía. Copa de África, Copa Oro y Copa América para dejar una cuota por encima de 5 en nuestra combinada internacional

0
126
Combinada internacional

En esta combinada internacional puedes conseguir una cuota por encima de 5 con tres selecciones en la Copa América, Copa de África y la Copa de Oro. Vamos a dejar esta apuesta y el argumento de cada pick para que utilices toda la información.

¡Allá vamos!

Combinada internacional: América, África y Copa de Oro

Nos la vamos a jugar a la victoria de Argentina ante Chile en el tercer y cuarto puesto de la Copa América, el triunfo de Marruecos ante Benín en la Copa de África y el “menos de 3 goles” en el México – Estados Unidos de la Copa de Oro.

México – Estados Unidos. Menos de 3 goles (1.71)

La Copa de Oro es una competición que quiere revalidar Estados Unidos. Lógicamente se enfrenta al rival más temible, una selección mexicana que parte con ligero favoritismo en las casas de apuestas (Mejor cuota 1.98 en Marathonbet).

Pensamos que el partido será muy igualado y cerrado, por lo que hemos decidido incluir en nuestra combinada continental esta buena cuota 1.71 apostando a que veremos pocos goles en la final. México doblegó en el descuento y de penalti a la selección de Haití gracias a un tanto de una de sus principales figuras, el ariete Raúl Jiménez. Por su parte, Estados Unidos solamente ha encajado un gol en toda la Copa de Oro. Por ello, creemos que tenemos que incluir esta apuesta en nuestra combinada internacional.

Argentina – Chile. Victoria de Argentina a 1.88

Como ya se sabe, no será la competición de Messi una vez más. Argentina cuajó un buen partido contra Brasil, pero la inspiración de Gabriel Jesús en la ‘Canarinha’ y el escaso acierto de los argentinos impidieron que los de Scaloni se plantasen en la final. 

Chile partía como favorita ante Perú, pero nada más lejos de la realidad. Victoria sin paliativos por 3-0 para los de Gareca con una actuación que dejó muy tocada, y señalada, a una selección chilena sin alma.

Hablamos de un partido que dirimirá el tercer puesto de la Copa América. Es el partido que nadie desea jugar, pero en América latina el orgullo es lo último que se pierde. Creemos que Argentina viene mejor, menos castigada y con la cabeza alta a pesar de su derrota. Sin tanta tensión es posible que jugadores de gran calidad jueguen más liberados y el partido se decida dentro del tiempo reglamentario a favor de la albiceleste. La cuota 1.88, clave para que nos posicionemos por Argentina y la incluyamos en la combinada internacional de la primera semana de julio.

Marruecos – Benín. Victoria de Marruecos a 1.56

Superioridad manifiesta del cuadro marroquí. Tanto en lo colectivo como en lo individual, Marruecos es netamente superior a una Benín que cuenta con el punta del Huddersfield Mounié como principal estrella.

Marruecos ha repetido el mismo resultado en los tres partidos previos de la Copa de África. 1-0 “y a casa”. Tres goles, nueve puntos y en la terna de candidatos imbatidos que parten con más opciones de conseguir el triunfo final. Las otras dos selecciones son la Argelia de Mahrez y los egipcios capitaneados por Salah.

Benín ha empatado los tres partidos y se ha clasificado como tercera de grupo. Es una selección compacta y competitiva, pero sin duda que se encuentra dos escalones por debajo de la selección de Marruecos.

Esa cuota 1.56 a la victoria simple está por encima de lo que esperábamos, de ahí que apostar por los Boussoufa, Ziyech, En-Nesiry o Belhanda nos parezca lo más adecuado visto el potencial y diferencia entre las dos escuadras.

¿Acertaremos nuestra combinada internacional? con 10€, ¡tu saldo se multiplicaría por más de cinco!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here