Concurso de entradas Manchester City – Manchester United

Participa en el concurso de un viaje a Manchester para dos personas con vuelos, alojamiento y dos entradas para el derby.

0
159

Viene siendo un clásico. Tras ofrecer experiencias en Edimburgo, Roma, Girona… El Derbi de Mánchester no podía ser menos. Marathonbet ha preparado un concurso a la altura del partido.

Marathonbet te invita al derbi de Mánchester

Has oído bien. Con Marathonbet puedes tener la posibilidad de ver uno de los partidos de la temporada en el Etihad Stadium. Sorteamos un viaje para dos personas con alojamiento incluido para que vayas con quien tú quieras a ver el Manchester City – Manchester United desde una posición privilegiada.

Cómo ganar mis entradas para el City – United

Es muy sencillo y has de ser cliente de Marathonbet. Haz clic aquí y sigue las instrucciones. Tendrás que introducir tus datos personales registrados en Marathonbet.es y adivinar los tres jugadores ocultos que encontrarás. ¿Qué tres futbolistas se esconden las los números 1, 2 y 3?

Además, tendrás que:

  • Seguirnos en nuestra cuenta de Facebook (@marathonbet.es), Instagram (@marathonbet.es) o Twitter (@Marathonbet_es) hasta las 12:00 GMT+2 del 17/10/2019.
  • Comentar en la publicación relativa al sorteo en cualquiera de nuestras redes sociales, mencionando con quién iría al partido, dentro del tiempo promocional estipulado en el punto anterior, y completar el formulario que encontrará en el enlace disponible en la publicación de Marathonbet relativa al sorteo.

Se aplican los Términos y Condiciones de la promoción

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here