Copa del Rey de Baloncesto en Marathonbet

0
490
Doncic Marathonbet
Doncic Marathonbet

El Real Madrid luchará por su quinta Copa consecutiva

Tras un amago de huelga que amenazaba con suspenderla, parece que esta noche dará comienzo la 82ª edición de la Copa del Rey de Baloncesto. Los 8 mejores equipos de la ACB se dan cita desde hoy hasta el próximo domingo en el Centro Insular de Gran Canaria.

 

Todos frente al Real Madrid

 

El gran favorito, como viene siendo habitual en las últimas temporadas, es el Real Madrid. El conjunto de Pablo Laso ha ganado las 4 últimas ediciones de esta competición. Si superan a Unicaja, en semifinales podrían enfrentarse al Valencia Basket. Si bien el conjunto taronja no es el mismo que el año pasado, queda fresco el recuerdo de esa final de ACB solo hace unos meses. Combinar ambas victorias (de Valencia y Real Madrid) y que el cruce tenga lugar tiene un valor de 1.84 euros por euro apostado. Si crees que la semifinal será Real Madrid – Unicaja, entonces la cuota sube hasta los 4 euros por euro apostado.

Por el otro lado del cuadro encontramos el choque, a priori, más igualado: el Saski Baskonia contra el Barcelona. Los vitorianos ya ganaron hace dos semanas en ACB a los blaugranas y llegan en una buena racha. Marathonbet te ofrece una cuota de 1.75 a la victoria del Baskonia. El Barcelona de Pesic, nuevo entrenador tras la destitución de Tito Alonso, tiene una cuota de 2.18.

El viernes también se estrenarán los anfitriones frente al Fuenlabrada. Los de Luis Casimiro son muy favoritos sobre el papel. Una victoria del Gran Canaria tiene una cuota de 1.30 frente a 3.82 la victoria del Fuenlabrada. Si prevés un marcador apretado puedes apostar a Hándicap -7,5 en la victoria local: Marathonbet está ofreciendo una cuotaza de 1.94.

Apuesta ya en la Copa del Rey de Baloncesto. ¡Con Marathonbet!

 

*Todas las cuotas están sujetas a cambios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here