Cuarta Jornada de la Liga Marathonbet en Murcia

Liderato en juego en un grupo igualadísimo

0
601
Cuarta jornada de la Liga Marathonbet

Cuarta Jornada de la Liga Marathonbet

Semana cargada en la Liga Marathonbet, la casa que apoya al boxeo y que te ofrece las mejores experiencias del mercado de apuestas. Liderato en juego y una velada en Murcia que hará las delicias de los aficionados.

Mazinguer busca asaltar la cabeza de su grupo en casa frente a Gallego Prada Leone

El ganador de este encuentro puede asaltar el liderato tras su empate en Barcelona en la ida.

El Centro de Ocio Zig-Zag de Murcia será el escenario el próximo 10 de mayo para este enfrentamiento de la cuarta jornada de la Liga Marathonbet. El equipo murciano de Mazinguer Boxing Team recibe al equipo catalán igualados a puntos (5) y ambos con la opción de asaltar la cabeza del grupo que lidera el equipo valenciano OnGuardamar KO Boxing. En el encuentro de ida en Barcelona, los dos equipos empataron. Buscan deshacer este empate por una plaza dentro de los dos primeros del grupo tras la fase regular.

Máxima igualdad: del colista al líder.

Muy igualado se presenta el choque en Murcia de los dos colistas del grupo. Pero es tanta la igualdad entre los equipos de este Grupo 2, que el que se haga con la victoria puede asaltar el liderato provisional. En el duelo de ida en Barcelona, ambos equipos lograron las tablas. Ahora ansían la victoria para poner algo de ventaja y conseguir destacarse en un grupo con gran igualdad.

Testimonios de los Directores

En palabras del Director Técnico del equipo Gallego Prada Leone, Javier Gallego:

Afrontamos la cuarta jornada con bastante optimismo. Contentos por presentar un equipo completo y firme. Mazinguer tiene un equipo muy fuerte, aunque el encuentro será muy igualado y abierto. La victoria nos daría una posición estupenda para buscar un puesto en semifinales”.  

Benjamín López Pina, Director Técnico del equipo Mazinguer Boxing Team, afirma:

“Este encuentro de la Liga4boxing Marathonbet con nosotros como locales esperamos que vaya a nuestra favor. Con la afición de nuestra parte nos ayudará. Estamos los dos equipos muy igualados y lo demuestra que la ida quedamos empate, pero esta vez esperamos hacernos con la victoria ”.

La jornada, al igual que el resto de la competición, se puede seguir en directo a través de LaLigaSport desde las 22:00 horas (horario peninsular). A continuación os ofrecemos los enfrentamientos de esta cuarta jornada de la Liga Marathonbet:

 

 

Enfrentamientos cuarta jornada de la Liga Marathonbet
Peso MAZINGUER BOXING TEAM GALLEGO PRADA LEONE
-52 kg GABRIEL ESCOBAR MOKLHIS AOUACH
-56 kg JOSÉ QUILES EDUARDO TORRES
-60 kg STEVEN AIGHEWI CRISTIAN ALBERTO EUSSE
-64 kg AARON ZINICOLA IMAD EL BAKKALY
-69 kg GEORGI BONDARENKO ANTONIO HERNANDEZ
-75 kg FERNANDO SÁNCHEZ JAQUERO PABLO COY
-81 kg DANIEL FRIGOLA JUAN ORTIZ
+91 kg SALVA EGEA HAMZA MELYANI

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here