Desafío Marathonbet. ¿Qué jugador de la Lazio ganará?

Correa, Caicedo, Bastos y Luis Alberto se retan para ver quién es el mejor en el desafío Marathonbet.

0
503
Desafío Marathonbet Lazio

Cuatro jugadores de la SS Lazio compiten en el desafío Marathonbet para saber quién es el mejor en dos pruebas para medir su habilidad y precisión. Joaquín Correa, Felipe Caicedo, Luis Alberto y Bastos.

Los tres perdedores tendrán que cortar y pintar el césped ante las miradas del vencedor.

¿Quién será el mejor?

Desafío Marathonbet. ¿Quién es el mejor?

Los cuatro futbolistas tendrán que templar sus nervios para conseguir salir victoriosos del desafío Marathonbet. Al final del reto, el que más puntos consiga recibirá el reconocimiento de sus compañeros.

Así se desarrolló el desafío Marathonbet entre estos cuatro futbolistas representantes de Argentina, España, Ecuador y Angola.

Prueba de habilidad

En la primera parte del juego los jugadores se pasan el balón haciendo toques evitando que caiga al suelo. Tienen que estar concentrados para responder a las preguntas que el presentador les va formulando.

¿Evitarán las distracciones para mantener el balón en el aire? Atento al futbolista ecuatoriano.

Prueba de precisión

En esta prueba del desafío Marathonbet los futbolistas tendrán que golpear al balón desde fuera del área en cuatro ocasiones. La portería se dividirá en cuatro secciones pegadas a la base del palo y a la escuadra para que los jugadores ajusten al máximo sus lanzamientos.

La reacción del vencedor del desafío te sorprenderá.

👇¡Aquí lo tienes!👇

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here