Dia EXTRAORDINARIO en Old Trafford

    0
    661
    Old trafford marathonbet

    Los ganadores del concurso de Febrero disfrutaron de un increible premio en el Manchester United – Sevilla

    Los 4 ganadores del premio que Marathonbet ofreció hace un mes en Facebook tardarán en olvidar lo que sucedió en Old Trafford el pasado 13 de marzo. La Warwick Suite, la grada Sir Bobby Charlton, el himno de la Champions…

    Los ganadores de este premio extraordinario volaron desde Madrid y Barcelona a Manchester bien temprano el mismo día del partido. Por delante iban a tener una jornada propia de Champions League. En el hotel les esperaría la primera sorpresa: nada menos que la camiseta oficial del Manchester United, el club con más importancia internacional de todos los que patrocina Marathonbet.

    Más tarde, un almuerzo VIP en un restaurante del centro de la ciudad de Manchester y posterior traslado a Old Trafford, el mítico estadio donde los premiados verían la vuelta de los octavos de final entre el Manchester United y el Sevilla.

    El prepartido tuvo lugar en la Warwick Suite, un salón VIP de la parte sur del estadio donde no faltó detalle: catering, obsequios por parte del club y hasta las alineaciones de primera mano.

    Y, por último, el partido. El himno de la Champions sonó en Old Trafford ante 75 mil espectadores. La afición sevillista no paró de rugir y cantar durante todo el encuentro. Al final hubo sorpresa. 5 minutos mágicos de Ben Yedder decidieron la eliminatoria. El Sevilla pasará a cuartos de final y los premiados volverían a España al día siguiente seguros de haber vivido un día EXTRAORDINARIO con Marathonbet.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here