Oliver Torres: «Me han confundido con Cisma, Filipe Luis y hasta con Joan Jordán»

Marathonbet entrevista a Oliver Torres, que nos hace un repaso tanto de su carrera como de sus hobbies, además de revelarnos algunos secretos del vestuario.

0
1698
Oliver Torres

Conocemos mejor a Oliver Torres Muñoz (Navalmoral de la Mata, 1994). El centrocampista del Sevilla FC hace un repaso tanto por su carrera como por su año en la capital hispalense culminado con una clasificación para Champions League que superó todas las predicciones en las apuestas. El jugador ha completado una primera temporada en el Pizjuán más que exitosa: pese a la competencia, ha sido titular en practicamente la mitad de los partidos de la temporada y ha disputado más de 1500 minutos en Liga.

Pese a llevar más de un lustro al más alto nivel, el extremeño es un jugador con tanta juventud y desparpajo que invita a pensar que sus mejores años están aún por llegar. De momento, ya ha conseguido ser más que importante en el esquema de Lopetegui y alcanzar puestos de Champions League para la próxima temporada.

Bono Marathonbet

Nos acercamos a la figura de Oliver Torres: sus mejores amigos en el vestuario, su relación con Ivan de la Peña, su etapa en Portugal, sus ídolos de la infancia…


Mejor compañero o amigo en Atlético de Madrid, Villareal, Porto y Sevilla

Bueno es que quedarte con uno sería difícil, pero bueno, a ver. En Oporto todos los españoles: Iker, Marcano, Alberto, Adri, Tello en su momento; en Villarreal: con Bruno Soriano la verdad es que tuve una relación muy buena; en el Atlético de Madrid con Saúl y Javier Manquillo. Y en Sevilla con todos, pero con los que más tiempo paso son Sergi, Joan y Reguilón.

¿Cartas o Play Station?

Me gustan los clásicos como la Pocha y el Mus, pero también me gusta a veces jugar un poco al FIFA. Así que un poco de ambas.

¿Con quién te has picado más?

En el FIFA de aquí no juego con nadie, solo con mis amigos, y al Mus pues normalmente solía jugar con Iker allí en Oporto.

Algo de Oporto fuera del futbol para recomendar a alguien.

El puente y la zona del rio es preciosa. Recomiendo a la gente que vaya.

¿Te han confundido con algún futbolista alguna vez?

Con muchos y muy distintos. Me han confundido con Domingo Cisma, me llamaron Filipe Luis y aquí hace poco me confundieron con Joan. ¿A qué me parezco yo a Joan? Al final la gente hay veces que cambiamos del campo a la vida normal.

Me han confundido con Domingo Cisma, con Filipe Luis y hasta con Joan Jordán. ¿A qué me parezco yo a Joan?

¿En qué lio te metiste de pequeño que siempre vas a recordar?

La verdad que nunca me he metido en líos. He tenido una infancia muy tranquila y buena.

¿Nervios al enfrentarte algún ídolo en concreto?

Nervios, no. Ilusión y motivación, porque al final enfrentarte a jugadores que son tus ídolos. Yo soy muy afortunado de que he podido compartir vestuario con muchos de ellos y ha sido y es un privilegio.

¿Qué jugador rival que no esperabas te ha impresionado más?

Negredo me impresiono mucho en directo. Me pareció un delantero que todo lo que hacía lo hacía bien. No tenía esa constancia de lo buen jugador que era y ha sido uno de los jugadores que más me ha impresionado.

Negredo me impresionó mucho en directo. Me pareció un delantero que lo hacía todo bien.

Una broma en la que caíste hasta el fondo.

En Oporto me hicieron el año pasado una muy buena con todos los compañeros cantando mientras yo salía de la ducha. El micro era una botella de agua, pero estaba llena, así que cuando me puse a cantar me la estamparon en la cara. Imagínate como se reían de mí.

oliver torres entervista

Alguna anécdota con Iván de la Peña que te haya servido en tu carrera.

Es muy curioso porque ahora mismo Iván es mi representante y en Barcelona yo cuando tenía 11 años iba a los entrenamientos a ver al Espanyol entrenar. Tengo muchas fotos con él y, tras tantos años, la vida nos ha vuelto a unir, así que es un enlace y un vínculo bonito.

Tengo muchas fotos con él y, tras tantos años, la vida nos ha vuelto a unir. Es un vínculo bonito.

Sobre iván de la peÑa

¿Te consideras un friki del futbol?

Me gusta lo que hago y es lo que más feliz me hace, es mi pasión, es mi sueño desde pequeñito e intento disfrutarlo, valorarlo y darle el cariño que todo el futbol me da a mí.

¿Y a raíz de esto? Una liga para ver en televisión en la que no hayas jugado.

La Premier es una liga bonita, intensa, con partidos muy atractivos, pero es verdad que a mí la liga alemana personalmente también me gusta mucho por el estilo de juego que tienen los equipos.

¿Juegas al comunio, fantasy…?

Juego al Biwenger con mis amigos del pueblo.

¿Jugador más tramposo del equipo?

Munir. [ríe]

¿Con el que más te ríes del vestuario o te has reído?

Nolito es muy gracioso, aunque Jesús Navas también tiene sus puntos de inocencia todavía que son muy buenos. Nolito era el más simpático hasta su salida.

¿Lugar que quieres visitar?

Bali.

¿Serie o peli con la que más te hayas enganchado?

Sobreviviendo a Escobar, alias JJ.

Mediocentro favorito de tu infancia.

Iniesta y Xavi.

Primera camiseta que tuviste de un equipo que no sea de España.

Creo que fue el Austria de Viena, en Champions League con el Atlético de Madrid.

Rival portugués que más te sorprendió.

El Benfica siempre tiene muy buen equipo y hace buen futbol. En España no tenemos la constancia de que en la liga portuguesa hay grandes equipos y jugadores. Creo que poco a poco se va a ir posicionando mejor.

¿Tienes una cuenta secundaria en redes sociales para pasar desapercibido y poder ver tranquilamente o escribir sin ser Oliver Torres?

La verdad que no. Si tengo que cotillear, cotilleo. Pero no tengo una cuenta secundaria.

Ultima comida que te has llevado de tu madre en tupper.

Me suele traer migas siempre que viene de Extremadura. Es uno de mis platos favoritos.

Prefieres una hora corriendo o una hora de charla después de un mal partido.

Una hora de charla. Que haya salido un mal partido no significa que no hayas corrido. Una charla después de un mal momento es más productivo que una hora corriendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí