Episodio 4. Jugadores Brasileños

Escucha el episodio 4 de El Podcast de Marathonbet, donde hablamos de los peores jugadores brasileños y de los futbolistas brasileños más fiesteros.

0
119
Episodio 4. Jugadores brasileños

El cuarto episodio de El Podcast de Marathonbet sirve para conocer la idiosincrasia de algunos de los jugadores brasileños más famosos de todos los tiempos.

Brasil es el país del fútbol. El país de los cinco mundiales. Y el país de muchos de los mejores jugadores de la historia: Pelé, Garrincha, Sócrates, Zico, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Romario, Neymar… Sin embargo, dos cosas quedan claras del país que más jugadores exporta del mundo: primero, el carácter díscolo y desenfadado que les caracteriza; segundo, que no todos los jugadores brasileños poseen la calidad que se les presupone.


Jugadores brasileños y la fiesta

Será un estereotipo o no, pero los futbolistas de Brasil que nos vienen a la mente comparten un denominador común: la fiesta. Quién no recuerda los carnavales de Ronaldo en Sao Paolo, los cumpleaños de la hermana de Neymar o los días previos a los hattricks de Romario.

Soccer Ronaldinho GIF - Find & Share on GIPHY

Peores jugadores brasileños

Que Brasil sea el país del fútbol no necesariamente conlleva que todos sus futbolistas sean los mejores. El país más exportador del mundo vende a Europa sus mejores joyas y otras que no lo son tanto.

Futbolistas brasileños pufos

La lista de pufos brasileños que han jugado en la liga española es poco menos que interminable. Renaldo, Esquerdinha, Keirrison, Geovanni Deiberson… Escucha el podcast porque los nombres que recogen David Sánchez y Javi Amaro te van a sonar.


¿Quién es el peor futbolista brasileño que recuerdas?

#mbetbrasileños

La pregunta en redes de la semana

El Shakhtar de los brasileños

Rafa Escrig y el viaje de Mircea Lucescu que le cambió la vida. El periodista, que tiene un vídeo en su canal donde lo cuenta, nos trae una historia curiosa de futbolistas brasileños: el extraño caso del Shakhtar Donetsk de Willian o Fernandinho.

Otros destinos exóticos de los futbolistas brasileños

Alberto Edjogo-Owono, que siempre trae el contrapunto curioso, recoge los destinos más exóticos de algunos de los mejores futbolistas brasileños antes de acabar su carrera. ¿Sabías que Rivaldo jugó en Angola y Uzbekistán? ¿Te acordabas del paso de Roberto Carlos por Rusia?

¡Escucha el mejor podcast de fútbol de la mano de Marathonbet!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here