Por primera vez en su historia Marathonbet identificará su imagen con un club de la máxima categoría chilena. El Everton de Viñas del Mar, en su 110º aniversario, será el equipo que lucirá en su franja amarilla el logo de la compañía.

Marathonbet se alía con Everton de Viñas

Marathonbet es ya el patrocinador oficial de apuestas del club de la región de Valparaíso. Rebosantes de felicidad por el acuerdo alcanzado, Marathonbet ocupará durante todo 2019 un lugar emblemático en la elástica azul y oro de Everton de Viñas del Mar.

Con cuatro Ligas y una Copa en sus vitrinas, los “Ruleteros” vuelven a competir a máximo nivel en todo el continente y Marathonbet quiere ser partícipe de este crecimiento.

110º Aniversario

Esta temporada tan especial para Everton de Viñas, debido a su 110º aniversario, es también muy especial para Marathonbet. Con la llegada a América Latina, la marca ha decidido alinearse con un club de la solera y tradición de Everton de Viñas, todo un clásico del fútbol chileno.

Con este acuerdo como auspiciador principal, Marathonbet pondrá a disposición de los aficionados un sinfín de ventajas exclusivas que desde marzo de 2019 ya se están poniendo en marcha con cobertura gráfica en las redes.

Entradas, sorteos, participación en experiencias con los jugadores de la plantilla y muchas más sorpresas al alcance de los seguidores en Redes Sociales.