Experiencia extraordinaria Manchester City – Liverpool

Jornada inolvidable para nuestros ganadores del concurso del pasado mes de diciembre

0
619
Experiencia extraordinaria Manchester City - Liverpool

Fueron 24 horas muy intensas en esta experiencia extraordinaria Manchester City – Liverpool para nuestros ganadores del concurso que tuvo lugar el pasado mes de diciembre. Qué mejor manera de empezar el año que viajando a Reino Unido a ver desde un exclusivo Palco VIP el partido de los partidos en Premier League: Manchester City – Liverpool.

Experiencia extraordinaria Manchester City – Liverpool

Los ganadores volaron a Manchester y fueron directos al Etihad Stadium a disfrutar del ambiente inigualable de la Premier League. Y lo verían desde posiciones privilegiadas: nada menos que un palco vip en el East Stand del Etihad con cena y bebida incluidas.

El partido no defraudó. Dos de los mejores equipos de Europa frente a frente. El Liverpool, ante la ocasión de dejar encarrilada su primera Premier League en el mes de enero; el Manchester City, a tratar de recortar distancias en su feudo y seguir teniendo opciones de revalidar título. Los de Pep Guardiola se pusieron por delante con un gran gol del “Kun” Agüero. Gol que igualaría Firmino tras una gran combinación del Liverpool. Finalmente, Sané, uno de los jugadores más destacados e incisivos del encuentro, puso el 2-1 final tras culminar un magnifico contragolpe citizen.

Sorpresa final

Pero eso no era todo. A nuestros ganadores les esperaría una jornada posterior que no van a olvidar. Tras visitar todo el Manchester City Complex y conocer toda su historia, tuvieron la ocasión de ver en exclusiva un entrenamiento del equipo bajo las órdenes de Pep. Tras el entrenamiento, pudieron hacerse fotos con las estrellas blues: Mendy, Bernardo Silva, Sané, Fernandinho, Ederson… Para acabar la jornada sentados en el vestuario local del equipo en el Etihad Stadium.

Siempre lo decimos. Marathonbet es MÁS. Más cuotas, Más mercados y Más experiencias, como la que pudieron vivir nuestros ganadores del concurso en esta experiencia extraordinaria Manchester City – Liverpool.

Síguenos en Redes Sociales porque pronto tendremos MÁS sorpresas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here