Experiencia Marathonbet con el Lazio

0
610
Marathonbet Patrocinios extraordinarios
Los ochos premiados en el Olímpico de Roma

Así fue la Experiencia Marathonbet en Roma con el Lazio – Spal

 

Dos días inolvidables pasaron ocho afortunados en la ciudad de Roma de la mano de Marathonbet. El premio no fue solo uno, sino varios: vuelos Madrid – Roma, una camiseta oficial de la Lazio, una noche de hotel, una cena en un restaurante de la ciudad y dos entradas para el partido Lazio – SPAL desde una posición privilegiada en el Olímpico de Roma.

Marathonbet siempre es MÁS y gracias a todos sus patrocinios globales puedes ganar infinidad de premios, viajes y entradas a partidos de fútbol en los estadios más míticos de Europa. Esta vez fue el turno del Olímpico de Roma, la casa de la Lazio, otro de los patrocinios extraordinarios de Marathonbet.

El sábado fue el día de llegada. Los premiados pudieron disfrutar de las estrechas calles del Trastevere, el Coliseo romano, una cena en un restaurante italiano del centro la ciudad…

 

Día de partido

Llegaba el domingo y el día de partido. El Olímpico de Roma impone y se respira mucho ambiente de fútbol, aunque sean las 11 de la mañana. ¡Y nada como ver el encuentro desde un palco VIP! Por si fuera poco, nuestros ocho ganadores de la experiencia dieron suerte al equipo laziale. El partido acabó con un resultado favorable de Lazio 4-1 al SPAL. Los goles o, mejor dicho, golazos, fueron de Inmobile (x2), de Danilo Cataldi y  de Parolo. El gol visitante, que empató el partido a uno, fue a cargo de Antenucci.

Tras el partido, vuelta al aeropuerto, donde finalizarían un fin de semana que nuestros ocho ganadores tardarán en olvidar.

¡Permaneced atentos a futuros premios!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here