Experiencia VIP en el Etihad

Cuatros ganadores disfrutaron de una magnífica Experiencia VIP en el Etihad viendo el Man City - Watford desde el City Tunnel Club

0
698
Experiencia VIP Etihad

Lo avisábamos allá por el mes de enero. Sorteábamos una Experiencia VIP en el Etihad a través de nuestras redes. Lo llamamos “La Experiencia Definitiva” y no nos equivocábamos. Los afortunados pudieron ver el pasado 9 de enero el Manchester City – Watford desde una posición privilegiada.

Experiencia VIP Tunnel Club
La Experiencia VIP del Tunnel Club comenzaba para nuestros invitados

Experiencia VIP en el Etihad.

No exageramos si decimos que es la Experiencia MÁS premium de toda la Premier League. El City Tunnel Club es, sin duda, una manera distinta de ver el fútbol. En Marathonbet nos comprometemos a ofrecer MÁS y estamos cumpliendo con nuestra palabra. Tras el inolvidable fin de semana en Roma presenciando el Derby della Capitale llegaba el City – Watford. Un encuentro importantísimo en la búsqueda de los citizens de su segunda Premier League consecutiva.

Más que VIP. El City Tunnel Club

Nuestros ganadores disfrutaron de una Experiencia VIP en el Etihad completa. Saludaron a los jugadores de ambos equipos cuando bajaban del autobús y enfilaban la boca de vestuarios; presenciaron el calentamiento de los de Guardiola a pie de césped, comieron un menú de lujo y pudieron ver el partido justo detrás del banquillo visitante con asientos con calefacción.

Calentamiento pie de cesped
Nuestros ganadores presenciaron el calentamiento a pie de césped

El partido

El partido resultó ser mucho más vibrante de lo que en un principio podía esperarse. Los de Javi Gracia esperaban atrás y las oportunidades de los locales se iban sucediendo. El City dispuso de ocasiones claras en la primera parte pero no fue hasta el comienzo de la segunda cuando abrió el marcados. Raheem Sterling sentenció el encuentro con un hattrick en 13 minutos y una actuación para el recuerdo. Gerard Deulofeu recortó distancias poniendo el 3-1 definitivo en el marcador. El City se asentaba como líder en la tabla

Manchester City - Watford
El Manchester defendió su condición de líder con una victoria solvente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here