Experiencias Marathonbet. Derbi de Roma

Nuestros ganadores disfrutaron de un fin de semana inolvidable viendo el Derbi de Roma desde la Tribuna de Honor del Stadio Olímpico de Roma.

0
5867
Experiencias Marathonbet

Cuatro ganadores pudieron disfrutar de una de las mayores Experiencias Marathonbet de la temporada. Hace poco más de un mes te invitábamos a uno de los partidos con mayor rivalidad de Europa: el Derbi de Roma, el derby della capitale es más que un partido, es una forma de entender la ciudad.

Una de las mayores Experiencias Marathonbet del año

Vuelos, noche de hotel en el centro de la ciudad, camisetas oficiales de SS Lazio y dos entradas en la Tribuna Onore del Stadio Olimpico de Roma. Marathonbet es MÁS. Y va mucho más allá de cuotas y mercados. Viajes a la capital italiana, a Mánchester, entradas en todos los campos de Primera División, posibilidad de conocer a jugadores… En definitiva, experiencias Premium que te regala Marathonbet.

Experiencia Lazio
Sergio y Adrian tuvieron una sorpresa a su llegada al hotel. Les esperaban dos camisetas oficiales de la SS Lazio

 

Rafa, Alex, Sergio y Adrian tardarán en olvidar estos dos intensos días. Además del partido, tuvieron tiempo para visitar los lugares más emblemáticos de la capital italiana: la Fontana di Trevi, la Plaza de España, el Coliseo…

Un partido especial y espectadores de lujo

Desde los aledaños del partido se podía sentir. No era un partido como otro. El derby della capitale divide a la ciudad. O eres romanista, o eres laziale. El Olímpico se vestía de gala ante más de 51.000 espectadores.

Había cuentas pendientes. El partido de la primera vuelta en septiembre se resolvió con un duro 3-1 en favor de la Roma. Ambos equipos parece que lucharán de tú a tú por los puestos europeos junto a Torino y Atalanta. Y quién sabe si podrán llegar a la ansiada cuarta plaza que actualmente ocupa el Inter de Milan.

Ver un derbi de Roma a dos filas del jugador que mas derbis ha disputado en la historia.

 

La Tribuna Onore, donde estaban personajes públicos como Monchi o el mítico Francesco Totti, era de mayoría celeste, por su condición de local.

Victoria merecida de la SS Lazio

El equipo dirigido por Simone Inzaghi y patrocinado por Marathonbet saltó al campo a por la victoria desde el primer minuto. Superior en todo momento a sus vecinos romanos, acabaron por endosarle un 3-0 que recuperaba el golaverage particular ante un posible empate a puntos a final de temporada. Los goles los convirtieron Felipe Caicedo, Ciro Inmobile – que saltó al campo en la segunda mitad y Cataldi.

El Derbi se resolvió por un claro 3-0 en favor de la SS Lazio

 

Acababa una experiencia única para nuestros ganadores, que supieron cómo se vive el gran derbi de Italia desde una posición privilegiada.

El periodista y youtuber Rafael Escrig nos lo agradecía en este vídeo para su canal.

¡Permanece atento a todas las Experiencias Marathonbet! ¡Va a haber sorpresas de aquí a final de temporada!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here