Final Liga Marathonbet

La Fase Final de la Liga Marathonbet tendrá lugar en Guardamar del Segura

0
316
Final Liga Marathonbet boxeo

El mes de octubre tiene acontecimientos deportivos de primer nivel y la Final de la Liga Marathonbet de boxeo amateur es uno de ellos. El 18 y 19 de octubre en la localidad de Guardamar del Segura viviremos la final four entre los cuatro mejores equipos de la competición.

Si eres aficionado del boxeo profesional y no quieres perderte el combate entre Golovkin y Derevyanchenko con las mejores cuotas del mercado, puedes pasarte por nuestra sección.

Cartel Final Liga Marathonbet

Feboxeo y Marathonbet, de la mano

En el acto de presentación del evento, destaca la presencia del presidente de la Federación Española de Boxeo, Don Felipe Martínez, además del alcalde de la ciudad de Guardamar, Don José Luis Sáez.

El alcalde declaró lo siguiente: “Me siento muy orgulloso de que nuestra ciudad haya dado este paso adelante gracias al impulso de colaboradores, empresarios y, por supuesto, de la Federación Española de Boxeo, que ha puesto todo su empeño en que Guardamar acoja en estas extraordinarias instalaciones esta fase final de la Liga Marathonbet

Por su parte, el presidente de la Federación afirmó que “esta primera Liga ha sido muy productiva y, también, muy laboriosa. Estoy muy contento de que llegue la fase final y de que la acoja Guardamar. Quiero agradecer a Marjal Resorts que se haya interesado por nuestro deporte y colabore en la consecución de la fase final y es importante que se haya atraído a grandes empresas. También deseo dar las gracias a esa ventana que es LaLiga y que ha permitido que esta competición llegue a todos”

Emparejamientos del Final de la Liga Marathonbet

Los dos equipos vencedores de las semifinales del viernes se enfrentarán en la gran final del sábado.

El escenario de la velada será el lujoso centro On Guardamar Arena y la fase final, con todos los detalles, se presentará el próximo día 2 de octubre en la sede de LaLiga en Madrid.

Aquí tenemos el cuadro de semifinales del que saldrá el equipo campeón:

Euskobox Green – Emporio Valenciano

On Guardamar KO Boxing – Los Guerreros del Bronx

Fechas Final Four Liga Marathonbet de Boxeo

Las semifinales se disputarán el día 18 de octubre y la gran final será el día 19. Permanece atento al blog de Marathonbet para encontrar toda la información de este apasionante deporte y saber por qué los mercados más amplios a la hora de hacer tus apuestas los puedes encontrar en nuestra casa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here