Final de la NBA. Golden State Warriors – Cleveland Cavaliers

0
610
Lebron vs Warriors
Nba Marathonbet

LeBron frente a la Dinastía de Curry y Durant

 

Cuarta final de la NBA consecutiva en la que repiten los mismos protagonistas: Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors. Esta vez, ambos equipos tuvieron que afrontar el séptimo partido como visitante y salvar dos match ball. Pero lo volvieron a hacer. Boston Celtics y Houston Rockets plantaron cara, pero fue insuficiente. Sin embargo, ambos equipos – Boston con todas sus piezas – prometen volver el próximo año.

Octava final seguida para un LeBron James que sigue agotando calificativos. El debate ha pasado de “saber si era el mejor jugador actual de la NBA” a “saber si es el mejor jugador de la historia”. Sí, incluyendo a Michael Jordan, Bird o Magic. El de Akron tiene ante sí la prueba más difícil de su carrera. En 2016 tenía a un Irving estelar y enfrente Steph Curry seguía renqueante. Esta temporada tiene que tirar del carro más que nunca (como ha hecho ante Indiana o Boston), no estará rodeado de estrellas y enfrente tendrá también a Kevin Durant. Posiblemente, el segundo jugador más diferencial de la NBA. Las finales del año pasado se resolvieron con un 4-1 favorable a los de Oakland.

 

La Dinastía de Golden State Warriors

 

Los Warriors cuentan con la incógnita de Andre Iguodala, un jugador importantísimo en el esquema de Kerr. Pero también cuentan con la certeza de saberse muy favoritos. No es descabellado pensar que ya han superado la prueba más difícil de en la búsqueda del tercer anillo: los Rockets de Harden y Paul, que les vencieron hasta en tres ocasiones, las mismas que en los anteriores 27 partidos de playoffs. Golden State Warriors sigue jugando para la historia. Mientras los Green, Durant, Thompson y Curry sigan jugando juntos y anteponiendo el bloque a sus logros o aspiraciones personales, ¿qué equipo puede ser capaz de derrotarlos a siete partidos?

Si lo hubiera, en el equipo de enfrente tiene que estar LeBron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here