Fútbol y Coronavirus. ¿Qué ligas se siguen jugando?

Repasamos las ligas de fútbol que no paran este fin de semana debido al Coronavirus

0
508
Fútbol y coronavirus

El mundo del deporte, del fútbol y de las apuestas se encuentra en standby desde las últimas semanas con motivo de la expansión del Covid-19 o Coronavirus. Mientras los acontecimientos se aceleran, las principales competiciones del deportivas han suspendido su actividad y aún no hay información exacta de hasta cuándo se puede alargar la situación. La NBA, la Liga, La Premier o la Champions League, Moto GP, el Tenis han confirmado su momentánea suspensión. ¿Qué ligas de fútbol han decidido no parar o seguir jugando?

⚠️ Tras el aplazamiento oficial de la La Eurocopa, aún falta por ver qué sucede con los Juegos Olímpicos de Tokio.

Bono Marathonbet
Disfruta del Bono de Bienvenida de Marathonbet

Coronavirus y torneos de fútbol que continúan

Los últimos en sumarse a la cancelación de su liga local han sido los rusos, que se paraliza hasta el próximo 10 de abril. Sin embargo, aún hay torneos locales de fútbol a que siguen su curso y a los que se puede apostar en Marathonbet.


¿Qué ligas se juegan el próximo fin de semana?

Desde Turqúa hasta Ucrania pasando por Paraguay. De momento, el fútbol no para en todo el mundo por el Coronavirus.

🇹🇷 Superliga Turca – Jornada 27

Otra gran liga europea que sigue de momento su curso. Empate en la cabeza de la tabla tras 26 jornadas entre Trabzonspor e Istanbul BB a 53 puntos tras empatar a 1 en el partido que les enfrentó la pasada jornada. Galatasaray y Besiktas también empataron, a cero, en la anterior jornada.

🇺🇦 Liga Premier de Ucrania

Uno de los partidos del fin de semana se juega en esta liga por el campeonato donde el Shakhtar va lider destacadísimo, pese a perder ante el Zorya el pasado fin de semana. Reciben al Dinamo de Kiev este domingo a partir de las 16.00 horas de la tarde.

Resto de competiciones: Australia, Nigeria, Nigeria, Singapur

Sigue todo el fútbol del fin de semana en Marathonbet. Tras la cancelación finalmente de la Bundesliga y de la Superliga rusa, las opciones de apostar al fútbol se reducen. Sin embargo, aún quedan opciones: Bahréin, Bielorrusia, Costa Rica, Fiyi, Gambia, Honduras, Hong Kong…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here