Episodio 3. Fútbol y Redes Sociales

¿Recuerdas esas grandes meteduras de pata de nuestros futbolistas en redes? ¡Escucha el Episodio 3 de nuestro Podcast!

0
117
Fútbol y Redes

Tercera semana de El Podcast de Marathonbet, el podcast de fútbol que analiza la otra cara del deporte rey. Tras repasar estrellas y entrenadores legendarios, llega el turno de un fenómeno relativamente reciente: las Redes Sociales.

¡Dale al play y suscríbete en la plataforma de Podcast que tú quieras!

Episodio 3 Podcast Marathonbet – #FútbolYRedes

Las Redes Sociales en el fútbol

Quién no recuerda el mítico “se queda” en las redes de Piqué en verano de 2017. O a Sergio Ramos en 2013 felicitando al equipo femenino de waterpolo 24 días después de su hazaña. ¿Quién lleva las Redes Sociales de los futbolistas? ¿Cuáles han sido las grandes “cagadas” de nuestros futbolistas en redes? ¿Qué equipos se han sabido adaptar mejor a las dinámicas de comunicación que dibujan Twitter, Instagram o Facebook? ¿A quién tiene bloqueado Kevin Roldán?

#FútbolyRedes, el episodio 3 de El Podcast de Marathonbet está ya disponible en Itunes, Ivoox y Spotify para escuchar cuando y donde quieras.

Durante 30 minutos, David Sánchez y Javi Amaro repasan este fenómeno con la ayuda de voces autorizadas y de colaboradores del lujo.

Quién hay detrás de las redes de Morata o Keylor Navas

Conocemos a Luis Aznar de Offside Comunicación para saber de primera mano los profesionales que hay detrás de las redes sociales de los futbolistas.

Las redes sociales de Iker o Piqué

Rafa Escrig y Alberto Edjogo-Owono siempre traen el contrapunto al tema principal. Escrig habló de los futbolistas más cercanos y auténticos en las redes sociales, aquellos que han sabido conectar con el público de manera directa y eficaz: hablamos de los Joaquín, Iker Casillas, Borja Iglesias o el siempre noticia Gerard Piqué.

Si el periodista y youtuber trajo futbolistas, Owono habló de equipos y empresas que han sabido tirar de creatividad. Porque hay clubes que han sabido exprimir el rendimiento de esta arma tan poderosa. El mejor ejemplo, la Roma y el fugaz paso de Malcolm por la capital italiana.

¿Qué exfutbolista no imaginarías con redes sociales?

#mbetredes
La pregunta en redes de la semana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here