Marathonbet será el patrocinador principal del club de fútbol ucraniano Karpaty Lviv a partir de la temporada 2018/19. El logotipo de la compañía estará presente en la equipación del club y dentro del Estadio Ukraina en Lviv. Además, Marathonbet también se anunciará en conferencias de prensa con jugadores y entrenadores y en otros productos del equipo.

El acuerdo con el Karpaty

“Es un honor para nuestro club poder trabajar con la marca Marathonbet – uno de los líderes del mercado global”, aseguró Yuri Korotysh, CEO del FC Karpaty. “Estoy convencido de que la cooperación a largo plazo beneficiará a ambas partes. Nuestros jugadores vestirán orgullosos las camisetas con el logo de Marathonbet.”

La fundación del FC Karpaty (Lviv) tuvo lugar en 1963, consagrándose seis años más tarde como el único equipo en la historia que gana la Copa de la URSS sin haber jugado en primera división.

Desde el año 2001, el equipo ha logrado terminar entre los cinco primeros de la liga en dos ocasiones y también ha jugado la Europa League, incluyendo la fase de grupos de la temporada 2010/11. Su estadio dispone de una capacidad de 28.000 espectadores.

Actualmente el mayor producto de su cantera es el joven extremo Marian Shved, máximo goleador del equipo en la temporada y ya fichado por el Celtic de Glasgow para la temporada 2019/2020.