Liga Marathonbet en Alicante

0
68
Liga Marathonbet en Alicante

La Liga Marathonbet en Alicante

Gran jornada de boxeo en una sesión aplazada correspondiente a la jornada 4. La Liga Marathonbet en Alicante nos trae una serie de emparejamientos para dirimir el equipo que concluirá la velada encabezando el Grupo 2.

OnGuardamar Ko Boxing Vs Emporio Valenciano

El OnGuardamar Arena en Guardamar del Segura (Alicante) será este sábado a las 21.00 horas sede del encuentro entre Valencia y Madrid. El equipo levantino ya tiene asegurada su plaza en semifinales y el madrileño buscará sumar para hacer lo mismo a domicilio.

La Liga4boxing MarathonBet está llegando al final de su fase regular. De hecho, ya hay varios equipos que han disputado las seis jornadas con mayor o menor suerte. En el duelo de este fin de semana, se enfrentan dos de los equipos más fuertes de la fase regular: OnGuardamar KO Boxing recibe en casa a Emporio Valenciano.

En juego el liderato del grupo 2 y ratificar su presencia en la próxima ronda por parte de ambos. Con este encuentro el equipo valenciano acaba esta fase, mientras que el madrileño aún cuenta con un duelo más para sumar puntos a su marcador.

Declaraciones de los directores técnicos

En palabras del Director Técnico de OnGuardamar KO Boxing, Jorge Vicente Sánchez: Este encuentro es muy significativo para mí, ya que nos enfrentamos al equipo de mi ciudad y lo hacemos en Guardamar del Segura, mi segunda casa. No habrá lugar para la nostalgia, queremos terminar la fase de grupos invictos y por eso lucharemos. Sabemos de la dificultad del encuentro, pero este fin de semana queremos ratificarnos como el EQUIPO REVELACIÓN de la liga”.

Según José Valenciano, Director Técnico del equipo Emporio Valenciano: “Nos vamos a la casa del líder aunque a nosotros nos queda otro encuentro para puntuar. Ya somos segundos de grupo por lo que la presión de clasificarnos no la tenemos. Es un encuentro que queremos ganar, vamos con un equipo lo mejor posible e intentaremos hacerlo bien frente a un equipo fuerte que nos ganó en casa. Vamos con muchas ganas y veremos quién es el mejor del grupo”.

¿Dónde se puede ver la jornada de la Liga Marathonbet de boxeo?

La jornada, al igual que el resto de la competición, se puede seguir en directo a través de LaLigaSport desde las 21:00 horas (horario peninsular). A continuación les ofrecemos los enfrentamientos de esta cuarta jornada atrasada de la Liga Marathonbet.

Cuadro de combates en la jornada de la Liga Marathonbet en Alicante

Enfrentamientos cuarta jornada Liga Marathonbet en Alicante 06/07/2019
Peso ONGUARDAMAR KO BOXING EMPORIO VALENCIANO
-52 kg JOSÉ MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ MARTIN MOLINA SALVADOR
-56 kg JORDI MARTÍNEZ ROVIRA ALEX DE LA ROSA
-60 kg DANIEL POVEDANO MUÑOZ MOHAMMED NAAMAME
-64 kg IZAN FRIAS BENEDICTO RAUL GARCIA
-69 kg HAMSA HAMDAOUI VICTOR STROIA
-75 kg FABRICIO CHARUPA PARRA ANDRES ERIRA
-81 kg JOSE ANTONIO SÁNCHEZ TRAICOVICH MARIO RAMA
+91 kg TBA IBAR VIVAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here