Marathonbet acompaña a Cristiano Ronaldo en el Marca Leyenda

Marathonbet fue uno de los patrocinadores principales del Marca Leyenda con el que se galardonó al jugador portugués.

0
365
Marathonbet acompaña a Cristiano Ronaldo en el Marca Leyenda

Cristiano Ronaldo es leyenda. Y desde Marathonbet quisimos acompañar al astro portugués a recoger su galardón. Marathonbet fue uno de los patrocinadores principales del Marca Leyenda, un prestigioso premio de Marca con el que se galardona a los mejores deportistas de la historia. El delantero de la Juventus sucede así a personajes de la talla de Javier Fernández, Juan Carlos Navarro o Bob Beamon.

Un deportista de leyenda

Cristiano Ronaldo es de esos jugadores que no necesita leer su currículum. Un ganador nato. Un líder allá donde va. Campeón de tres Premier League, Serie A, dos Ligas, cinco Champions League, una Eurocopa, cinco Balones de Oro, cuatro Botas de oro… El delantero portugués, casi 700 goles después, es sin discusión uno de los mejores futbolistas y deportistas de la historia.

El Marca Leyenda es un prestigioso premio con el que han sido galardonados desde 1997 deportistas como Johan Cruyff, Rafa Nadal, Roger Federer, Michael Phelps, Leo Messi, Novak Djokovic o Usain Bolt.

Una gala emotiva

El teatro Reina Victoria de Madrid acogió una gala emotiva, donde se puso de manifiesto la fuerte conexión entre Cristiano Ronaldo y la ciudad de Madrid. Felipe del Campo presentó el evento. El director de Marca Juan Ignacio Gallardo entregó a Cristiano un galardón que premia no solo a uno de los mejores futbolistas del planeta, sino a toda una trayectoria plagada de éxitos y récords.

Marathonbet estuvo muy presente en esta gala donde se repasó la carrera del astro portugués y donde se puso de relieve los mayores éxitos del de Madeira. Incluso respondió preguntas de jóvenes seguidores y se le puso a prueba con un pequeño trivial sobre sus balones de oro.

Invitados de lujo

Llegó la foto que todo el mundo esperaba. En primera fila del Reina Victoria estaba sentado el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Hubo mucha naturalidad y buena sintonía entre ambos.

Florentino Pérez tampoco se quiso perder la galaPero no solo Florentino Pérez acudió a la cita. Personalidades como Jorge Mendes o Emilio Butragueño presenciaron desde las primeras filas la entrega del Marca Leyenda a Cristiano Ronaldo.

¿Quién sucederá a Cristiano en el Marca Leyenda?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here