Marathonbet es el nuevo patrocinador principal del Sevilla FC

    La casa líder en apuestas online Marathonbet se enorgullece de anunciar un acuerdo plurianual con el cinco veces campeón de la Europa League, el Sevilla FC.

    1
    182
    Patrocinador Principal del Sevilla Marathonbet

    Marathonbet es el nuevo patrocinador principal del Sevilla FC, uno de los clubes más exitosos de las últimas décadas.

    Marathonbet tendrá su logo en el frontal de la camiseta y tendrá amplia presencia en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

    Como parte de este nuevo acuerdo, los sevillistas podrán disfrutar de contenidos, ofertas y experiencias exclusivas en Marathonbet a lo largo de la campaña 2019/20.

    Patrocinador Principal del Sevilla

    El equipo destaca por su reconocida trayectoria, que incluye un campeonato de Liga, cinco Copas del Rey y una Supercopa de España. Además, terminó sexto en LaLiga durante la temporada 2018/19.

    Un club con mucha historia

    El Sevilla, club más laureado de la historia de la Europa League, aspira a ganar la competición por sexta vez en 2019/20. Ahora inicia una nueva y emocionante etapa como patrocinador principal del Sevilla bajo la dirección del nuevo entrenador, Julen Lopetegui y con la vuelta de su mítico director deportivo, Monchi.

    José Castro Carmona, presidente del Sevilla, comenta: “En línea con el proyecto de crecimiento internacional del Sevilla FC, es fundamental que asociemos nuestra marca a grandes empresas internacionales como Marathonbet. Este acuerdo de patrocinio de dos años es un paso importante para nuestro club, no sólo desde el punto de vista económico, sino, sobre todo, por tener el privilegio de asociarnos con una marca como Marathonbet. Estamos convencidos de que nuestra relación va a ser muy beneficiosa y que la apuesta de Marathonbet por el Sevilla será un éxito total. Apostar por el Sevilla es apostar con seguridad“.

    Natalia Zavodnik, CEO de Marathonbet, afirma: “Estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva colaboración con uno de los equipos europeos más laureados de los últimos tiempos como es el Sevilla FC. Trabajar junto a un club con una trayectoria tan destacada como la del Sevilla demuestra nuestro compromiso constante con el creciente mercado español. Estamos deseando ver cómo el club sigue escalando nuevas cotas tanto en LaLiga como en el panorama europeo a lo largo de la temporada 2019/20“.

    Se avecina una gran temporada tanto para el Sevilla FC como para Marathonbet. Permanece atento al blog para ser el primero en enterarse de ofertas y experiencias. Recuerda que Marathonbet siempre te ofrece MÁS.

    1 COMMENT

    1. Con este acuerdo, Marathonbet se convierte en el mayor patrocinador de la historia del Sevilla FC.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here