Meet and Greet – Girona FC

Por enésima vez, el pasado 25 de marzo Marathonbet cumplió con su cometido de ofrecer MÁS a sus seguidores

0
799
Meet and Greet con el Girona FC

En esta ocasión fue una nueva experiencia Meet and Greet con el Girona FC en la que los afortunados tuvieron la oportunidad de conocer en persona a algunos de los hombres de Eusebio Sacristán. ¡Pero en realidad fue esto y mucho MÁS!

Marathonbet va MÁS allá de las apuestas

A primera hora, los 16 ganadores de la promo se citaron en el Municipal de Montilivi, para realizar un Tour por el Estadio y las instalaciones del club. Un integrante del staff técnico del equipo nos acompañó durante todo el recorrido para explicarnos, sin dejar detalle, el funcionamiento de toda la maquinaria del Girona FC.

Tour con una agradable sorpresa

Casualidades de la vida, el evento coincidió con el partido de selecciones que se iba a disputar más tarde entre la Cataluña y Venezuela, y por sorpresa de los invitados, coincidieron con la llegada de algunos de los seleccionados a la sesión de preparación y pudieron saludarles.

Terminado el Tour, nos dirigimos a un Hospitality VIP del estadio para almorzar y se realizó la entrega de las equipaciones con las que más tarde disputarían el partido. Tras el almuerzo, nos subimos al Autobús oficial del primer equipo dirección a la Vinya, como se conocen los campos de entrenamiento del Club, ubicados en el PGA Catalunya Resort de Caldas de Malavella.

Meet and Greet - Bus oficial
De paseo en el autobús oficial hacia La Vinya

Meet and Greet con los jugadores y entrenamiento

Una vez allí, ya con las equipaciones enfundadas, presenciamos en vivo el entrenamiento del primer equipo y al finalizar tuvo lugar el ansiado momento en el que los invitados pudieron saludar y charlar con algunos jugadores.

Cuando los jugadores se retiraron a los vestuarios, llegó el turno de los invitados para sentirse futbolistas. El día acompañaba, hacia un sol radiante y el terreno de juego era de primera, nunca mejor dicho. Ambos equipos se pusieron bajo las órdenes el staff técnico para realizar un calentamiento y posteriormente disputaron el partido mientras recibían también sus indicaciones.

Meet and Greet - Entrenamiento
Xavi Prunés del Staff técnico dando indicaciones

¡Pero esto no acababa aquí! Como siempre Marathonbet no se cansa de dar MÁS y MÁS. Había que reponer fuerzas así que nuestros invitados fueron llevados de nuevo a las instalaciones del PGA para gozar de un apetitoso buffet, donde minutos antes lo habían hecho los futbolistas. Con esto pusimos punto final a esta bonita jornada, en la que gracias a Marathonbet, con la inestimable colaboración del Girona FC, nuestros invitados pudieron sentirse como auténticos futbolistas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here