Predicciones Salzburgo Vs Atlético de Madrid. Liga de Campeones

Análisis y predicciones del Red Bull Salzburgo Vs Atlético de Madrid en el partido decisivo de la fase de grupos en Champions League

0
1145
Predicciones Salzburgo Atlético Madrid

Gran duelo el que vamos a vivir en el Red Bull Arena el miércoles 9 de diciembre con la segunda plaza del grupo A en juego. Los mejores pronósticos de fútbol se preparan para traerte las predicciones que marcarán una clasificación a octavos digna de Champions entre el Red Bull Salzburgo y el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid, segundo clasificado del Grupo A, depende de sí mismo para pasar a octavos en este último partido de la fase de grupos ante el Salzburgo. El Bayern tiene el liderato asegurado mientras que el Lokomotiv de Moscú está en manos de los rojiblancos para ocupar la tercera plaza que da acceso a la Europa League.

El equipo de Simeone llega con seis puntos a la última jornada tras el empate en casa frente al Bayern y necesita puntuar para sellar su clasificación. Por otro lado, el cuadro austriaco llega con cuatro puntos gracias a la victoria en Moscú y si vence será equipo de Octavos.

Comenzamos con los mejores pronósticos analizando el estado y la situación tanto del Atlético de Madrid como del Red Bull Salzburg.

Disfruta ahora del Bono de Bienvenida de Marathonbet. Si no eres cliente, llévate un 50% extra en tu primer depósito.

Pronósticos Salzburgo Atlético de Madrid

Los rojiblancos no consiguieron vencer a un Bayern de Múnich que prácticamente presentó un equipo B en el Wanda. A pesar de la buena actuación de Llorente, Carrasco o Joao Félix, se evidenció que en la delantera faltaba una pieza clave con la que sí contarán ante el Salzburgo.

⚽️ El Atlético recupera para la cita decisiva al uruguayo Luis Suárez y pierde por lesión muscular a su compatriota Giménez

La victoria valía a los del Cholo para conseguir su pase directo a octavos, pero el gol de Muller aplazó la clasificación del Atlético, que deberá definir su pase en Austria ante un Salzburgo que apura su última bala.

Los de Jesse Marsch también dependen de sí mismos tras su victoria ante el Lokomotiv. Pero enfrente tienen a todo un Atlético de Madrid que esta semana se ha situado ya como gran favorito a conseguir el título de liga.

Se suma a la lista de bajas de los rojiblancos el futbolista uruguayo Giménez, que se lesióno en el partido frente al Bayern y no parece que pueda llegar a tiempo a la «final» en Austria.

Opciones de clasificación del Atlético de Madrid

Las cuentas son sencillas, ambos equipos dependen de sí mismos para ganar, pero ¿cuáles son las opciones que tiene el Atlético para pasar a octavos?

  • VICTORIA DEL ATLÉTICO DE MADRID: El equipo de Simeone se clasifica si es capaz de vencer e irán directos a octavos de Champions como segundo de grupo.
  • EMPATE: Se clasifican. Al Atlético le vale con un punto para clasificarse a octavos de Champions.
  • DERROTA DEL ATÉTICO DE MADRID: Si el Atlético de Madrid pierde ante el Salzburgo, entonces los clasificados serían los austriacos y los rojiblancos se conformarían con la Europa League.

4 Apuestas de valor para el Salzburgo – Atlético de Madrid

Un duelo directo de pase a octavos de final y con las mejores cuotas en Marathonbet. Encuentra los mercados para que apuestes al Salzburgo Vs Atlético de Madrid.

Os traemos las cuotas con más valor para el encuentro más intenso del Grupo A.

  • La cuota en el mercado «Resultado» da como favorito al Atlético Madrid con una cuota @2.42.
  • La victoria del Atlético Madrid o su empate con un total de menos de 3,5 goles se paga a cuota @2.22. Esta apuesta supondría la clasificación del Atlético y abarca un amplio abanico de opciones para acertar con la recomendación.
  • Si ambos equipos marcan la cuota se paga a @1.54 y si hay goles en ambos tiempos sube un poco más hasta @1.61.
  • Los pronósticos de Marathonbet vaticinan un gol del Atlético de Madrid en el segundo tiempo a cuota @1.61, pero si eres de los que piensa que va a marcar ya en el primer tiempo la cuota sube a @1.87.

Uno de los partidos más emocionantes de la última jornada de la Liga de Campeones. En juego está un soñado pase a octavos de final. ¿Te atreves con tus pronósticos?

*Cuotas y mercados sujetas a cambios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí