Pronósticos de clasificación para la Eurocopa 2021

¿Qué tienen que hacer las selecciones para clasificarse para la Euro 2021? Sigue nuestras previsiones de clasificación para la Eurocopa en este post detallado.

0
1333
Previsiones Clasificación Eurocopa 2020

Última ventana de la Fase de Clasificación para la Eurocopa 2021 con mucho en juego y Marathonbet sigue trayendo los mejores pronósticos de la Eurocopa para ayudarte a apostar. Ya hay 20 selecciones clasificadas y buscamos a las 4 cuatro restantes que completarán la lista.

Vamos a repasar las previsiones y predicciones de este playoff de clasificación para la Eurocopa 2021. Será sin duda un torneo diferente, marcado por la presencia de hasta 12 sedes diferentes. ¿Qué 24 selecciones la disputarán?

Clasificación para la Eurocopa 2021. Previsiones y pronósticos. Playoff de marzo.

Ya están clasificadas 20 selecciones entre las que se incluye España. 4 selecciones se unirán los playoffs de marzo. Hacemos un repaso a las previsiones y pronósticos de clasificación de la Euro2021 que tienen las selecciones de cara a la próxima ventana de partidos internacionales. La Eurocopa 2021 estará marcada por el talento joven y por un abanico amplio de posibles ganadores.

Equipos que jugarán el Playoff de acceso a la Euro 2021

Solo el Grupo A y el Grupo B están completados, mientras que el resto espera al cuarto rival.

  • La repesca A, en la que forman parte Islandia, Rumanía, Bulgaria y Hungría, irá al Grupo F o Grupo de la muerte.
  • La repesca B, con Bosnia, Irlanda del Norte, Eslovaquia e Irlanda, al grupo E de España.
  • La repesca C, con Escocia, Israel, Noruega y Serbia, al grupo D.
  • La repesca D, con Georgia, Bielorrusia, Macedonia y Kosovo, al grupo C.

¿Qué cuatro equipos estarán en la Euro 2021? Mejores apuestas de semifinales playoff 26/3.

El día 26 de marzo a las 16 horas tendrán lugar nada menos que ocho partidos de semifinales con algunos duelos de mucho nivel, como el Noruega – Serbia. Otros, como el Macedonia del Norte – Kosovo, ante la gran oportunidad de su historia de clasificarse para un gran torneo.

Analizamos algunas de las mejores cuotas para apostar en este playoff de acceso a la Eurocopa 2021.

Noruega – Serbia. Clasificación para la Euro 2021

Uno de los grandes partidos que nos deja esta ronda eliminatoria en los pronósticos de clasificación para la Eurocopa. El ganador se enfrentará al vencedor del Escocia – Israel. Cuotas apretadísimas que indican la igualdad del enfrentamiento. 1.87 para la clasificación noruega, 1.93 para la clasificación serbia. El que pase, tendrá en Escocia o Israel al rival definitivo para presentarse en el Grupo D ante Croacia o Inglaterra.


Eslovaquia – Irlanda. Posibles rivales para España

Partido en el que nos fijaremos puesto que uno de los dos equipos puede acompañar a España, Suecia y Polonia en el Grupo E de la Eurocopa. Si Eslovaquia, que jugará de local, gana el partido, cuota 2.30 en Marathonbet. Bosnia y Herzegovina o Irlanda del Norte esperarán en la «final» del día 31.


Islandia – Rumanía

Una de las grandes protagonistas de la última Eurocopa que tiene muy complicado repetir gesta. Si gana a Rumanía (cuota @2.23) aún le esperaríán Bulgaria o Hungría por un puesto en el grupo donde esperarán nada menos que Alemania, Francia y Portugal.


** Mercados temporalmente suspendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí