Pronósticos All Star NBA 2020

Todos los pronósticos All Star Weekend en Marathonbet

0
676
Pronósticos All Star NBA

La temporada regular de NBA para por una semana pero las mayores estrellas de la Liga viajan a Chicago para el fin de semana del glamour baloncestístico. El All Star NBA de 2020 promete emociones fuertes y traemos muchos pronósticos para acompañar este fin de semana tan especial para los amantes de la NBA.

Pronósticos para el partido de las Estrellas. All Star game NBA 2020

Por segundo año consecutivo tendremos un Team GiannisTeam LeBron en el plato fuerte del domingo en este fin de semana de las estrellas. 24 de los mejores baloncestistas del mundo se darán lugar en la madrugada del domingo al lunes en Chicago en el All Star Game 2020.

Aprovecha el Bono de Bienvenida de Marathonbet. Solo para nuevos clientes.

A priori, parece fácil pronosticar que el Team LeBron puede ser netamente superior al Team Giannis y ganará el encuentro (Cuota @1.47). The King ha hecho posible juntar en el mismo quinteto a James Harden, Luka Doncic, Kawhi Leonard, Anthony Davis y al propio LeBron.

Las previsiones apuntan a una nueva victoria del “Team Lebron” ante los Giannis, Siakam, Embiid o Young.

En cuanto al MVP del partido, Giannis Antetokounmpo parte como favorito a cuota @4.30, aunque la cuota @12.00 a favor de James Harden parece tener especial valor. Habrá que estar atentos a jugadores con ganas de demostrar como Devin Booker (@22.00) o Donovan Mitchell (@30.00).


Apuestas en el Concurso de Mates NBA 2020. ¿Turno de Aaron Gordon?

No atraviesa buen momento el concurso de mates en los últimos años. La temporada pasada el premio se lo llevó el base de los Thunder Hamidou Diallo por delante de Dennis Smith Jr. Para el concurso de este 2020 participarán un ganador del concurso hace 12 años como Dwight Howard, Aaron Gordon, Derrick Jones Jr y Pat Connaughton.

En 2016 tuvo lugar el mejor concurso de mates de los últimos tiempos entre Aaron Gordon y Zach Lavine que finalmente se decantó para el escolta de los Wolves. ¿Habrá llegado por fin el momento del ala pívot de los Magic? Su victoria se paga a @2.43.


Predicciones concurso de triples con especialistas en la pelea

Uno de los platos fuertes del fin de semana es sin duda el concurso de triples. Los últimos ganadores son jugadores de muchos quilates: Curry, Thompson, Eric Gordon, Devin Booker, Kyrie Irving.

Desde el ganador del pasado año hasta superestrellas del nivel de Young, pasando por algunos de los mejores francotiradores de la NBA como Buddy Hield, Dein Booker o Duncan Robinson. Se avecina un concurso de triples muy interesante y las cuotas de Trae Young o de Duncan Robinson pueden tener mucho valor teniendo en cuenta la novedad del doble tiro desde 9 metros, auténtica especialidad de Trae Young.

La victoria de Young se paga a @5.80 y la de Robinson a @6.70


Pronósticos Concurso de habilidades (skill challenge)

Spencer Dinwiddie viene con ganas de volver a ganar este concurso de reciente de creación. La cuota de salida aparece en @4.90 y parte como favorito ante Gilgeous-Alexander (@5.40).

¿Crees que alguno de los “tipos altos” se llevará el galardón como en su día logro Karl-Anthony Towns?

Jugadores como Siakam, Sabonis o Adebayo tienen mucho que decir a los teóricamente favoritos. El duelo ante los “bajitos” está servido en el All Star weekend.


Rising Star Challenge. Primer turno de Luka Doncic en el USA vs Resto del mundo

Sexta edición del nuevo formato del partido entre rookies y sophomores, que enfrenta a estadounidenses frente a jugadores del resto del mundo. La expansión de la NBA y la importancia de jugadores no-estadounidenses en la NBA se percibe en este tipo de partidos. Jugadores de la talla de Luka Doncic – tercer aspirante al MVP de 2020 – DeAndre Ayton, RJ Barret, Shai Gilgeous-Alexander o Brandon Clarke compartirán vestuarios para enfrentarse a los dos grandes candidatos a rookie del año: Zion Williamson y Ja Morant.

La victoria del equipo de Doncic la tenemos a @2.41 en Marathonbet.

Es fácil pronosticar o predecir que Zion Williamson luchará por ser el gran protagonista del partido.

¿Con qué predicción del NBA All Star weekend te quedas?

*Cuotas sujetas a cambios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here