Pronósticos Atalanta Vs Real Madrid. Liga de Campeones

El mejor análisis para el partido de Octavos de Champions entre el Atalanta y Real Madrid.

0
4660
Pronósticos Atalanta Real Madrid

El Real Madrid ya tiene rival para los octavos de final de la UEFA Champions League. El Atalanta de Bérgamo será el club que se enfrente al equipo de Zidane. ¿Estás listo para vivir la mejor competición con los pronósticos actualizados de Champions en Marathonbet?

Su clasificación como primeros de grupo evitaba enfrentarse a los oponentes más complicados, pero, el conjunto de Bérgamo no pondrá las cosas fáciles a los blancos para ser favoritos indiscutibles en la Liga de Campeones.

La ventaja la lleva el equipo de Zidane. El partido de ida será en el Gewiss Stadium el 24 de febrero, mientras, el partido de vuelta, el que marcará el pase a cuartos de Champions será en casa, en el estadio Alfredo Di Stéfano el 16 de marzo.

Predicciones Atalanta – Real Madrid

El Atalanta fue uno de los cuartofinalistas de la temporada pasada. Esta vez llega a octavos como segundo de grupo.

Si hacemos un repaso al equipo de Gian Piero Gasperini en la fase de grupos, sumaron tres victorias, dos de ellas señaladas en Anfield (0-2) y en el Johan Cruyff de Ámsterdam (0-1), además de dos empates y una derrota. En lo que llevan de Serie A han conseguido empatar con el Inter e incluso marcar cuatro tantos a la Lazio.

¿Eres cliente nuevo? Disfruta ahora del Bono de Bienvenida de Marathonebet y llévate un 100% extra en tu primer depósito.

¡¡¡Hasta 50€ de Bono!!!

El mejor Bono de Marathonbet hasta 50€

El Real Madrid sufrió por clasificarse para octavos, pero consiguieron cerrar su clasificación como primeros de grupo gracias a la conquista en casa (2-0) frente al Monchengladbach. Su balance fue de tres victorias un empate y dos derrotas.

La cuota para la clasificación a cuartos de final del Real Madrid se paga a @1.42, mientras que para el Atalanta se paga a cuota @2.875.

Apuestas de valor Atalanta Vs Madrid

Las mejores cuotas para este partido las vas a encontrar en Marathonbet. Opciones tanto a favor como en contra para apostar en el Atalanta Real Madrid.

Mercado 1X2 (partido de ida)

Victoria Atalanta: @2.65
Empate: @3.78
Victoria Real Madrid: @2.61

Nos encontramos ante un duelo impredecible en donde, a pesar del favoritismo del Madrid, en el partido de ida la igualdad es máxima.

Mejores Cuotas Atalanta Real Madrid

Os adelantamos algunas cuotas para el partido de ida de Octavos de final de Champions League entre Atalanta y Real Madrid.

  • Si ambos equipos marcan y el Real Madrid es ganador o empate del partido se paga a cuota @2.15.
  • Cuota @2.50 si el Real Madrid es ganador o empate del encuentro con un total de menos de 3.5 goles.
  • Si hay más de 3 goles se paga a cuota @1.52. Pero si eres de los que piensa que habrá menos de 2.5 la cuota sube a @2.46.

Primer enfrentamiento del Atalanta con el Real Madrid

Atalanta – Real Madrid: el primer enfrentamiento de ambos clubes en la máxima competición europea.

Todos conocemos el sistema de juego del Atalanta. Son impredecibles y pueden dejar a su paso resultados inesperados pese a todo pronóstico realizado y sobre todo muy lejos del tradicional juego italiano.

El equipo de Bérgamo apuesta por un juego más vertical y con una ofensiva dispuesta al ataque en busca del gol. Goza de grandes delanteros en el equipo como los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, que junto el esloveno Josip Ilicic hacen la mejor ofensiva del conjunto italiano.

El Real Madrid se encontrará con un Atalanta totalmente distinto al que se clasificó en fase de grupos. Por otro lado, el cuadro blanco da un golpe en la mesa para empezar a mostrar su mejor versión.


A partir de aquí, son todo incógnitas. ¿En qué estado nos encontraremos ambos clubes? ¿Conseguirá remontar en liga el Real Madrid?

*Cuotas y mercados sujetos a cambios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí