Pronósticos Real Madrid Vs Atalanta. Liga de Campeones

El mejor análisis para el partido de vuelta de Octavos de Champions entre el Real Madrid y Atalanta.

0
8252
pronosticos real madrid atalanta

El Real Madrid afronta con ilusión la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El derechazo de Mendy en el minuto 86 tras la asistencia de Luka Modric deja muy cerca al Atalanta de la eliminación. ¿Estás listo para vivir la mejor competición con los pronósticos actualizados de Champions en Marathonbet?

El conjunto de Bérgamo no pondrá las cosas fáciles a los blancos para seguir siendo favoritos en la Liga de Campeones. En la liga doméstica ya se han colocado entre las cuatro primeras posiciones.

La ventaja, por el momento, es para el equipo de Zidane. El partido de vuelta, el que marcará el pase a cuartos, será en casa, en el estadio Alfredo Di Stéfano, el martes 16 de marzo a las 21:00.

Predicciones Real Madrid – Atalanta

El Atalanta fue uno de los cuartofinalistas de la temporada pasada y estuvo muy cerca de colarse en semifinales. Uno de los equipos de moda en Europa.

El partido de ida quedó condicionado por la temprana expulsión de Freuler, no siendo hasta los instantes finales cuando el Madrid pudo abrir la lata. El Madrid se encuentra cómodo a partir del minuto 80 y es en esos momentos cuando el empuje y la garra le lleva a obtener buenos resultados.

En el partido de vuelta un gol del Atalanta puede cambiarlo todo y el Madrid no puede confiarse. sus últimos partidos ligueros los ha comenzado encajando y en todos ellos ha conseguido remontar en los últimos minutos.

¿Será capaz el Madrid de mantener la ventaja obtenida en Italia?

La cuota para la clasificación a cuartos de final del Real Madrid se paga a @1.28, mientras que para el Atalanta se paga a cuota @3.68.



Apuestas de valor Madrid Vs Atalanta

Las mejores cuotas para este partido las vas a encontrar en Marathonbet. Opciones tanto a favor como en contra para apostar en el Real Madrid Atalanta. Los visitantes están obligados a marcar y a ganar si quieren tener alguna opción de jugar los cuartos de final por segundo año consecutivo.

Mercado 1X2 (partido de ida)

Victoria Real Madrid: @2.11
Empate: @3.80
Victoria Atalanta: @3.48

Mejores Cuotas Real Madrid – Atalanta

Os adelantamos algunas cuotas para el partido de vuelta de Octavos de final de Champions League entre Real Madrid y Atalanta.

  • Si ambos equipos marcan y el Real Madrid es ganador o empate del partido se paga a cuota @2.19.
  • Cuota @2.91 si el Real Madrid se proclama ganador en los 90 minutos de juego con un total de menos de 3.5 goles. La cuota baja un poco más si son ganadores o quedan empate con un total de menos de 2.5 goles a cuota @2.62. ¿Cuál es tu pronóstico?
  • Si el Atalanta marca en el primer tiempo se paga a cuota @2.28 y si ambos lo hacen se paga a cuota @4.05.

Enfrentamiento del Real Madrid y Atalanta

Hasta el partido de ida de octavos de final, Real Madrid y Atalanta no se habían enfrentado en la máxima competición europea.

El Real Madrid visitó Bérgamo con muchas bajas y consiguió el gol de la victoria en el minuto 86 del partido. Para el encuentro de vuelta seguirán de baja Carvajal y Ramos, sumando también a Casemiro por sanción.

Para el Atalanta tampoco fue un partido fácil, desde el inicio del encuentro (minuto 18) contó con un jugador menos, el lateral izquierdo francés Remo Freuler. La inferioridad numérica y la baja de Duván Zapata no estaba en el plan del técnico italiano Gasperini. Aun se desconoce la fecha de vuelta del colombiano.


Las incógnitas para el encuentro de octavos no se quedan aquí. ¿Contará Gasperini con su delantero centro? ¿Conseguirá el trece veces campeón de Europa su pase a cuartos? ¿En qué estado se encontraran ambos clubes?

*Cuotas y mercados sujetos a cambios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí