Pronósticos Jornada 6 de Champions. ¿Qué queda por decidir?

Te dejamos 8 pronósticos para vivir toda la emoción de la jornada 6 de la Champions League 2019-20. Aún queda mucho por decidir.

0
607
Pronósticos jornada 6 Champions

La Champions llega a la recta final de su primera fase y, como viene siendo costumbre, viene acompañada de los mejores pronósticos de la mejor competición de fútbol del mundo. El sorteo de Niza del próximo 16 de diciembre ya tiene ocho equipos (cinco cabezas de serie, dos segundos puestos y un RB Leipzig que aún puede ser primero o segundo de su grupo).

Sin embargo, ¿qué queda por decidir?

Predicciones y Pronósticos Jornada 6 de Champions

Con Real Madrid y Barcelona clasificados para octavos de final, tanto Atlético de Madrid como Valencia habrán de hacer sus deberes. ¿Veremos a los cuatro equipos españoles en los octavos de final que tienen lugar entre febrero y marzo? Antes de empezar a leer grupo por grupo, lee nuestros mejores consejos para apostar en fútbol.

Estado de los grupos y apuestas para la última jornada

Grupo A

Lo que ya sabemos: El PSG será primero y el Real Madrid segundo. Pese al inicio titubeante del Real Madrid en la competición, a los de Zidane les bastó dos buenas actuaciones ante Galatasaray para estar en la segunda ronda del torneo.

Lo que queda por saber: Brujas y Galatasaray se juegan el puesto que da acceso a Europa League. Los belgas reciben al Real Madrid y el Galatasaray viaja a París con la obligación de ganar.

Pronóstico Grupo A. PSG – Galatasaray. Ambos equipos marcan @1.99


Grupo B

Otro grupo decidido casi en su totalidad. El Bayern será cabeza de serie mientras que el Tottenham de Mou, vigente subcampeón, irá al sorte de Niza en el segundo Bombo. Olimpiacos (1 punto) y Estrella Roja (3 puntos) se la juegan en el Pireo a todo o nada. Si los griegos ganan, irán e Europa League. Si los serbios no pierden, serán ellos los elegidos. Partidazo.

Pronóstico Grupo B. Ambos equipos marcan y gana Olimpiacos @3.26


Grupo C

Lo que ya sabemos: El Manchester City será líder de grupo.

Lo que queda por saber: Shakhtar, Atalanta y Dinamo de Zagreb tienen opciones de ser segundos. El tercer puesto, por lo tanto, tampoco está claro.

  • Los ucranianos tienen ventaja, ganando en su estadio a los italianos.
  • El Atalanta necesita ganar y que el Dinamo de Zagreb no haga lo propio ante el City.
  • El Dinamo de Zagreb habrá de ganar al City y esperar a que el Shakhtar no gane su partido ante el Atalanta.

Pronóstico Grupo C. Shakhtar – Atalanta empatarán al descanso @2.40.


Grupo D

Lo que ya sabemos: La Juve está en octavos como primera y el Lokomotiv será último.

Lo que queda por saber: Atlético y Bayer Leverkusen se juegan su pase a octavos de final ante Lokomotiv y Juventus, respectivamente. Ambos juegan en casa.

Pronóstico Grupo D. El Atlético gana y pasa a octavos con autoridad. Victoria al descanso y al final del partido a cuota 1.65.


Grupo E

No hay nada decidido en este grupo excepto la última plaza del Genk. Nápoles, Salzburgo y el campeón Liverpool tienen opciones tanto de ser primeros como acabar en la Europa League.

  • Si el Liverpool pierde en Austria y el Nápoles puntúa ante el Genk, está fuera. Ganando pasa como primero y un empate le valdría como mínimo para ser segundos.
  • El Nápoles juega ante el Genk. Si puntúa, está dentro.
  • El Genk estará en octavos ganando al Liverpool. No parece tarea sencilla.

Pronóstico Grupo E. Salzburgo – Liverpool. Más de 1,5 goles en el primer tiempo a cuota 1.99.


Grupo F

Lo que sabemos: El Barcelona será líder del grupo F y cabeza de serie en el sorteo de Nyon. El Slavia de Praga no continuará en Europa.

Lo que queda por saber. Entre Inter de Milán y Borussia, qué equipo seguirá en Champions y qué equipo acabará en Europa League. El Borussia recibe al Slavia y el Inter al Barcelona.

Pronóstico Grupo F. El Barcelona NO pierde ante el Inter de Milan a cuota 2.36.


Grupo G

Lo que ya sabemos: El RB Leipzig estará en el sorteo, pese a no saberse si como primero o como segundo. El Benfica no puede pasar a octavos, pero sí ser terceros.

Lo que queda por saber: Benfica – Zenit: Los rusos no dependen de sí mismos. Han de ganar y esperar a que el Lyon no haga lo propio ante los alemanes. O empatar y que el Lyon pierda.

Pronóstico Grupo G. El Leipzig puntuará en Francia a cuota 1.62.

Grupo H

Como sucede en el grupo E, no sabemos nada excepto que el Lille acabará su periplo en Europa con su visita a Stamford Bridge. Las cuentas del Valencia son sencillas: han de ganar en Ámsterdam o igualar lo que haga el Chelsea ante el Lille.

Pronóstico Grupo H. El Valencia puntuará en el Ámsterdam Arena a cuota 2.33.

**Cuotas y mercados sujetos a cambios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here