Reto Marathonbet con el Girona FC. ¿Quién conseguirá MÁS?

    Stuani, Choco Lozano y Bernardo Espinosa se exponen al Reto Marathonbet. Los que pierdan tendrán que cortar y pintar el césped. ¿Sabes a quién le tocó?

    0
    20813
    Reto Marathonbet Copa 90

    Tres jugadores del Girona FC compiten en el Reto Marathonbet para saber quién consigue más puntos en una serie de pruebas para medir su habilidad. Toques, precisión y efecto. Se juegan el orgullo y algo más que eso.

    Los que pierdan tendrán que cortar y pintar el césped de la Ciudad Deportiva La Viña. Por si fuera poco, el presentador de las pruebas, el periodista y youtuber Rafael Escrig, les meterá un poquito más de presión para obtener puntuación doble si son capaces de rizar el rizo.

    ¿Quieres saber quiénes tuvieron que soportar las risas del ganador?

    El Reto Marathonbet. ¿Quién conseguirá MÁS?

    Rafael Escrig, presentador del reto, marca las directrices a los tres futbolistas para que estos intenten conseguir la máxima puntuación en tres pruebas diferentes.

    Al final del Reto Marathonbet, el que más puntos consiga se libra del “castigo”.

    Te detallamos cada una de ellas para que veas cómo se logran los puntos.

    Más toques

    En la primera prueba los jugadores se pasan el balón haciendo toques mientras Rafa les va haciendo preguntas que se van complicando con el paso del tiempo. Habilidad y concentración a partes iguales.

    Más precisión

    Lanzamientos a tres porterías de diferentes tamaños. ¿Crees que aceptarán el desafío de puntuar doble a cambio de aumentar la dificultad?

    Más efecto

    Todos hemos soñado alguna vez con marcar un gol olímpico. A uno de los jugadores se le da especialmente bien esta parte del reto. ¿A quién crees?

    ¡No te pierdas la reacción del ganador en el vídeo!

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here