Experiencia Sé Más que un Fan en el Etihad

Repasamos cómo fue la experiencia Sé Más que un Fan en el Etihad Stadium

0
658
Sé Más que un Fan Etihad
Sé Más que un Fan Etihad

Periodistas, youtubers, invitados especiales, ganadores de concurso… Hasta 16 personas volaron desde España a Mánchester con Marathonbet para disfrutar de un fin de semana diferente y participar en la experiencia “Sé Mas que un Fan” en Etihad Stadium.

Experiencia Sé Más que un Fan
Imponente el Etihad Stadium vacío para que los invitados puedan jugar

Sé Más que un Fan por un día

No todos los días tienes la oportunidad de poner tu bolsa de deporte en la taquilla de Kevin de Bruyne o David Silva, de recibir una charla motivadora de Shaun Goater o Paul Lake. O de ver tu nombre en las dos pantallas gigantes del estadio, de salir por el túnel de vestuarios y jugar en el campo del reciente campeón de Premier League. Marathonbet, junto con el Manchester City, lo hizo posible. Nuestros invitados iban a ser Más que un Fan por un día.

Por un día, iban a saber correr la banda que tantas veces han corrido Kyle Walker o Benjamin Mendy, iban a repartir juego como Gundogan o Bernardo Silva. Algunos incluso marcarían la diferencia en el campo en el que cada dos fines de semana Raheem Sterling o el Kun hacen lo propio.

Un fin de semana distinto

Nuestro compromiso ha sido y es el ofrecer MÁS. Este año hemos asistido a fines de semana extraordinarios en Girona, Roma, Edimburgo, etc. Aunque uno de los platos fuertes, si no EL plato fuerte, iba a ser este Sé Más que un Fan en el Etihad que sobrepasó sin ninguna duda todas las expectativas que organizadores e invitados tenían antes de comenzar la experiencia.

Cena MarathonbetDos noches de hotel, una cena en un restaurante del centro de la ciudad y un día en el Etihad Stadium sintiéndote un futbolista de la primera plantilla. El menú del día en el estadio venía repleto de sorpresas: Equipación personalizada, fotografías, vídeos, bolsa de deporte, buffet tras el partido…

¡Ganadores!

Se podría decir que la delegación española llegó y venció. El combinado invitado por Marathonbet España consiguió levantar el trofeo Marathonbet con relativa facilidad. Se impuso 3-0 en las semifinales y 1-3 en la final. Un equipo unido, aguerrido y con velocidad arriba contra el que poco pudieron hacer el resto de combinados de otros países (Italia, Rusia o Reino Unido). Nuestros invitados se vistieron de héroes por un día, culminaron de manera inmejorable el fin de semana, ¡y lo celebraron a lo grande!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here